Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Presentan la exhibición ‘Vidas Paralelas’ en FirstBank de Condado

Por EyBoricua.com

‘Visiones Paralelas’ es el nombre de la nueva exhibición de arte de los artistas plásticos Williams Carmona y Michaela Soto, invitados a formar parte del FirstBank Platinum Banking Art Series hasta el mes de diciembre en la Ave. Ashford #1161 en Condado. La exhibición cuenta con 30 obras trabajadas en pintura, escultura y acrílico.

“Comenzamos la iniciativa FirstBank Platinum Banking Art Series con los artistas emergentes Eduardo Cabrer, y su obra que apelaba a la nostalgia; luego Sofía Arsuaga, con su trabajo de introspección. En esta ocasión, la exhibición “Parallel Visions” presenta las obras de dos artistas que logran exponer conceptos distintos del mundo a través de formas, contenidos y estilos diferentes, y que a su vez, comparten una visión y están interconectados por su unión matrimonial y colaboración artística. La obra de Williams, un maestro surrealista destacado en la pintura, grabado y escultura, ha sido una pieza clave en la evolución de la obra abstracta de Michaela, artista joven, cuya temática gira en torno a figuras y animales”, explicó el Arq. Miguel del Río, conceptualizador y fundador de FADS.

Esta es la tercera exhibición que presenta FirstBank Platinum Banking Art Series junto a FADS, entidadque tiene como propósito gestionar proyectos socio-culturales de relevancia en y fuera de Puerto Rico para exhibir trabajos de artistas emergentes. 

“Nos sentimos muy complacidos con las exhibiciones que desde el año pasado hemos organizado en alianza con FADS, plataforma que apoya el talento del patio. Nuestra institución tiene un compromiso en enriquecer la vida de nuestros clientes, visitantes y la comunidad en general a través del disfrute y apreciación de las artes visuales”, expresó Caleb Navarro, primer vicepresidente y director de FirstBank Platinum Banking.

Esta es la primera vez que el matrimonio de artistas, expone un trabajo colaborativo, en el que tanto Williams como Michaela han creado obras paralelas, logrando una conexión con dos visiones diferentes, a través de un mismo lenguaje que los artistas definen como el arte de la creación.

“Agradecemos a FirstBank esta oportunidad que nos brinda para que conozcan nuestro trabajo, y por apoyar a artistas como Michaela, que van abriéndose paso en el campo de las artes. Desde el punto de vista arquitectónico, las oficinas de Platinum Banking ofrecen una excelente visibilidad y ambiente por los cristales alrededor de su estructura para que todos los interesados puedan disfrutar de esta y futuras exhibiciones”, enfatizó Williams Carmona.

“Sin duda, este es un excelente foro para artistas emergentes, y una propuesta de FirstBank muy auténtica en su interés por apoyar las artes”, añadió Michaela Soto.

El horario para visitar la exhibición Visiones Paralelas de Williams Carmona y Michaela Soto en FirstBank Platinum Banking es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Las oficinas tienen estacionamiento disponible para los visitantes. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: