Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Pleneros del Más Allá trae parranda y plena con un nuevo tema

La agrupación quiere alegrar las fiestas navideñas con “Parranda Afuera”

Pleneros del Más Allá, agrupación de plena puertorriqueña

San Juan, 2 de diciembre de 2021 (EFE) – El grupo popular los Pleneros del Más Allá publicó este jueves un nuevo sencillo, “Parranda Afuera”, para alegrar las fiestas navideñas e inculcar a los más jóvenes su pasión por la plena puertorriqueña.

La canción, escrita y arreglada por Emanuel Orlando Navarro, trae la alegría de la parranda puertorriqueña de forma picante en la voz del cantante Joshua Marcell, conocido artísticamente como “Marcell”.

Los Pleneros del Más Allá ya cuentan con dos temas inéditos y, con este nuevo sencillo, buscan que más jóvenes conozcan, disfruten y aprendan de la cultura local a través de la plena puertorriqueña, según establecen en un comunicado.

“La canción Parranda Afuera será el nuevo éxito en esta navidad. Queremos que todo el mundo la disfrute y recuerde que la plena sigue”, afirma Noel Vargas Velázquez, director de la agrupación.

Este nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un vídeo en el canal de YouTube de Pleneros del Más Allá.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: