Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Plaza Las Américas celebra la Semana Santa con artesanías y eventos para niños

Habrá exhibición de piezas talladas en madera y venta de artesanías, así como variedad de actividades para niños en celebración de la Pascua

San Juan (8 de abril de 2022) – A tono con la conmemoración de la Semana Santa, Plaza Las Américas llevará a cabo una nueva edición de su Feria Santos en PLAZA del 11 al 16 de abril en el Atrio Central. Ese sábado, 16 de abril, también se celebrará el evento PLAZA Magical Easter, con actividades dirigidas para los niños.

La Feria Santos en PLAZA contará con la participación de alrededor de 40 artesanos entre tallistas de santos, algunos de ellos tallando sus piezas en vivo, y artesanos que trabajan piezas de tema religioso en diversas técnicas y materiales, tales como pañitos de altar, velas, cubre biblias, ropa de bautismo, entre otros. Las artesanías estarán a la venta en el primer nivel y en el Paseo Cultural Ricardo Alegría localizado en el tercer nivel. 

El sábado, 16 de abril se llevará a cabo el PLAZA Magical Easter, una serie de espectáculos, libres de costo, con el reconocido Mago Barry Barry y el payaso, comediante y bailarín Chicle. 

Los espectáculos tendrán capacidad limitada a 120 personas por tanda con espectáculos a las 10:30am, 1:30pm, los cuales contarán con la participación de ambos artistas y una tercera presentación a las 4:00pm solamente con la participación del payaso Chicle. Los tres espectáculos se llevarán a cabo en el local al lado de T-Mobile en el segundo nivel y para asistir, los interesados deben reservar sus espacios con anticipación en el PLAZA App.

Plaza Las Américas permanecerá cerrado el viernes, 15 y el domingo, 17 de abril.  Los cines y restaurantes con acceso independiente operarán en horario regular. Para más información sobre la Feria Santos en PLAZA y el PLAZA Magical Easter puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com o www.facebook.com/PlazaLasAmericas.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: