Connect with us

ENTRENIMIENTO

Pianistas puertorriqueños interpretarán temas urbanos y de rock

Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo tocarán temas de Karol G, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Sia, entre otros artistas

Los pianistas puertorriqueños Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo (Foto: página oficial de Los Tres Pianistas)

San Juan, 13 de julio de 2021 (EFE) – Los pianistas puertorriqueños Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo ofrecerán el próximo 9 de octubre en el Coca Cola Music Hall, en San Juan, el acto “Desde el Rock Hasta Lo Urbano”, en el que interpretarán temas de Daddy Yankee, Bad Bunny, Queen, Journey, entre otros artistas.

Además de los artistas mencionados, “Los Tres Pianistas”, como se les conocen a Paz, Cruz y Micheo, tocarán temas los artistas urbanos Karol G y Ozuna, y del género del rock de Ed Sheeran, Sia, Europe, entre otros, según se detalló en un comunicado de prensa.

Los pianistas tocarán también la mayoría de las canciones que interpretaron en su pasado concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Algo también innovador será que incluirán una coral de alrededor de 15 personas para que canten retazos de cada canción y el público pueda corearlas.

Además, estrenarán su próximo sencillo, una versión sinfónica del éxito de “Tones and I” titulado “Dance Monkey”, y para este concierto añadirán cuerdas para recrear dicha interpretación.

El espectáculo arrancará a las 8:30 de la noche.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: