Connect with us

ENTRENIMIENTO

Pedro Capó se presentará el 15 de agosto en el Coca-Cola Music Hall

Ganador de un Latin Grammy y premio ASCAP, Pedro Capo es nieto del legendario Bobby Capó

San Juan, 25 jun (EFE News) – El cantautor puertorriqueño Pedro Capó vuelve a los escenarios para ofrecer un recorrido musical por sus grandes éxitos en el evento PEDRO CAPÓ LIVE que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en el nuevo recinto musical Coca-Cola Music Hall de San Juan.

La venta de boletos ya está disponible a través de Ticketera.com, para un evento bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents, según un comunicado divulgado este viernes.

Ganador de un Latin Grammy y premio ASCAP, Pedro Capo es nieto del legendario Bobby Capó y reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La Mordidita” y “Disparo al Corazón.

Pedro Capo se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko, sencillo certificado diamante en Estados Unidos, México y Perú.

“Calma (Remix)” alcanzó la posición 5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista, tema que ha logrado sobrepasar los 4.000 millones de descargas y 1.800 millones de visualizaciones combinadas Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). 

En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición número 1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú y Francia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: