Connect with us

ENTRENIMIENTO

Ofrecerán homenaje a Frank Sinatra

El cantante Fidel Osorio se presenta por primera vez en el Centro de Bellas Artes con un tributo al artista que ha formado parte de su inspiración musical

El cantante Fidel Osorio (Foto: página oficial de Fidel Osorio)

San Juan, 26 de julio de 201 (EFE) – Este próximo 5 de septiembre, el Centro de Bellas Artes acogerá la actuación de Fidel Osorio con un homenaje a Frank Sinatra y de la que se donarán parte de sus fondos a la Fundación Hospital Pediátrico.

Osorio es un cantante de jazz con un registro vocal de barítono que durante los pasados seis años se ha presentado en varios escenarios en Puerto Rico y Estados Unidos.

Su despunte musical fue de la mano del jazzista ganador de Grammy Humberto Ramirez, siendo Osorio la estrella del Tributo a 100 años de Frank Sinatra, lo que le brindó el seudónimo de El Sinatra Boricua.

El cantante ha realizado años de estudio intensivo del género de jazz, desarrollando arreglos musicales y emulando el estilo de iconos como Frank Sinatra, Sammy DavisJry Charles Aznovour, entre otros.

Ha actuado en aclamados festivales de jazz y fue el artista de cierre de Conservatorio de Música en 2018 donde fue acompañado por el Big Band de del conservatorio y el trombonista internacional Luis Bonilla, quien acompaña con frecuencia a leyendas como Tony Bennett, Phil Collins y trabajó con Dizzy Gillespie.

En el pasado año lanzó su disco debut “40” que ha tenido más de 250,000 reproducciones digitales.

A finales de 2020, grabó su primer disco de navidad “My Kind of Christmas” acompañado por un especial de televisión en WIPR con una audiencia estimada de 600,000 personas en las cuatro veces que fue reproducida.

Las entradas para esta gala ya están a la venta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: