Connect with us

ENTRENIMIENTO

Novel artista urbano puertorriqueño Jossef lanza nuevo tema, ‘Una Noche’

“‘Una Noche’ trata sobre aprovechar las oportunidades que se te presentan en la vida, ya que tú no sabes de mañana, solo sabes de hoy”, indicó el artista de 18 años

San Juan, 25 sep (EFE News) – El novel artista urbano puertorriqueño Jossef lanzó este viernes su nuevo sencillo y vídeo musical, “Una Noche”, cuya letra del tema aconseja a las personas a “aprovechar las oportunidades que se te presentan en la vida”.

Y es que según explicó en un comunicado de prensa Joseph Anthony Rodríguez, nombre de pila de Jossef, la lírica de “Una Noche” es muy diferente a su sencillo pasado, “Una Vez”, en donde la mujer no quiere saber del amor.

“‘Una Noche’ trata sobre aprovechar las oportunidades que se te presentan en la vida, ya que tú no sabes de mañana, solo sabes de hoy”, indicó el artista de 18 años.

“Si te atrae una persona y tienes la oportunidad de estar con ella, aprovecha la ocasión”, abundó.

La canción ya está disponible en las plataformas de música digitales.

Grabado desde su casa en Puerto Rico y lanzado bajo el sello disquero Jr. Records, “Una noche” fue producido por el grupo “Los Harmónicos”.

“Es un sencillo que contó con la colaboración de todo mi equipo de trabajo, cada uno puso su granito de arena para que el resultado final fuera lo que es”, destacó Jossef.

“Me encanta por su frescura, por permitirme experimentar en el aspecto vocal y mostrar una nueva faceta de mí”, resaltó.

A diferencia de sus anteriores temas, “Una Noche” lo describe como “un reguetón más comercial”, por lo que y el artista aseguró de que el tema se convertirá en el próximo éxito de la música urbana latina.

Por otra parte, el vídeo musical de “Una Noche” fue dirigido por Abez Media y filmado en Ponce, municipio al sur de Puerto Rico.

Según se detalló en el comunicado de prensa, la producción audiovisual, que se caracteriza por sus colores y llena de vida, muestra un Ponce renovado luego de que, a principio de año, el pueblo fuera sacudido por una serie de terremotos que resultó en familias sin hogar y estructuras destruidas.

En el vídeo se muestra el pueblo “nuevamente lleno de vida, y cuenta la historia de una chica interesada en el empleado de un hotel, que desde el momento que lo vio, entonces se vislumbra en diferentes momentos junto a él”.

Además de “Una Noche” y “Una Vez”, Jossef también lanzó este año el sencillo “Enciéndelo”, junto al veterano reguetonero Ñengo Flow y Jamby “El Favo”.

Dicho tema debutó en el listado de Latin Rhythm de la revista Billboard, y el vídeo cuenta ya con más de 14 millones de vistas en YouTube.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: