Connect with us

ENTRENIMIENTO

Myriam Hernández cerró su gira ‘Sinergia’ en el Coca Cola Music Hall

Los seguidores de la laureada cantante chilena catalogaron como un ‘exito’ la presentación

Fotos José E. Maldonado / www.eyboricua.com

Por Carlos G. Vega Torres

Especial para EyBoricua.com

San Juan, Puerto Rico (31 de octubre de 2021) – La cantante chilena Myriam Hernández se presentó anoche en el Coca Cola Music Hall como parte de su gira “Sinergia”, la cual visitó 11 ciudades en los Estados Unidos y tuvo a Puerto Rico como destino final.

La gira se dio después de dos años sin que la cantante realizara presentaciones en vivo a causa de la pandemia por COVID-19,

Durante las casi dos horas que duró el concierto, se escucharon éxitos tales como “Huele a Peligro”, “Te Pareces Tanto a Él” y “Herida”; además de algunas de las canciones de su nuevo disco, “Sinergia”, tales como “Hasta Aquí”, “Te quiero, Ti Amo” y “Ya es Tarde”, la cual fue lanzada como sencillo hace pocas semanas en las diferentes plataformas digitales. 

A mitad de concierto, Hernández expresó sentirse agradecida con el público puertorriqueño por las gratas experiencias profesionales y personales que ha vivido en suelo boricua.

“Estoy sumamente agradecida con Puerto Rico por el inmenso amor y apoyo que me han brindado en todos mis años de carrera. Llevo 30 años viniendo a Puerto Rico y he tenido experiencias maravillosas. Imagínense que mis hijos aprendieron a nadar en Puerto Rico…,” expresó Hernández con notable emoción.

Si bien el concierto tuvo gran aceptación del público presente, el espectáculo no tuvo el lleno total que se esperaba en Puerto Rico y que se obtuvo en ciudades como Nueva York o Tampa. El Coca Cola Music Hall cuenta con un espacio de 4,200 personas sentadas, pero el local tuvo un lleno estimado de dos terceras partes.

El concierto culminó con palabras de agradecimiento por parte de Hernández y lanzando rosas blancas al público exclamando “Muchas gracias y hasta siempre”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: