Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Mora estrena su segundo disco, ‘Microdosis’

Gabriel Mora Quintero, nombre verdadero de Mora, de 25 años, participa actualmente de la gira estadounidense de Bad Bunny, “World’s Hottest Tour”

San Juan, 1 de abril de 2022 (EFE) – El cantante y productor puertorriqueño de música urbana Mora lanzó este viernes su segundo disco, “Microdosis”, que incluye las colaboraciones de sus colegas y compatriotas Jhay Cortez, Miky Woodz y Zion, y el panameño Sech.

“Microdosis”, que cuenta con 15 canciones e igual número de videos musicales, incluye además una colaboración con la artista latina Elena Rose y Feid, detallaron los representantes de Mora en un comunicado de prensa.

La producción de este álbum fue trabajada, además de Mora, por Subelo Neo, Taiko, Foreign Teck y Smash David.

Gabriel Mora Quintero, nombre verdadero de Mora, de 25 años, participa actualmente de la gira estadounidense de Bad Bunny, “World’s Hottest Tour”.

Además, “Microdosis” es el segundo disco de Mora, después de lanzar en 2021 su primer álbum, “Primer día de clases”, que hasta hoy suma más de 850 millones de reproducciones entre las diferentes plataformas digitales.

Ese primer álbum fue certificado también como Platino del álbum por la Asociación de la Industria de la Grabación por la venta de más de 1 millón de copias en Estados Unidos.

Mora inició su carrera en el año 2017 colaborando con artistas como Bad Bunny, Myke Towers, Rafa Pabón y Big Soto.

A partir del año 2018 es firmado por la disquera Rimas Entertainment, con quien lanzó el tema “Miento” junto a Ele A El Dominio, seguido de éxitos como “Si tú no estás”, “Nada que perder” y “Una vez”, en colaboración con Bad Bunny. 

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: