Connect with us

ENTRENIMIENTO

Modesto Lacén estrenará en octubre proyecto artístico

“En un proyecto que nos tomó casi dos años, la visión que queremos brindar en ‘Centro Sereno’ es desarrollar una comunidad de paz y de creatividad”

Modesto Lacén. Foto vía Facebook / Modesto Lacén - Four Two Photography

San Juan, 30 sep (EFE News) – El actor puertorriqueño Modesto Lacén, junto a su fundación sin fines de lucro, Artocarpus 76, estrenarán el 12 de octubre próximo virtualmente su proyecto, “Centro Sereno”, dirigido a ofrecer cursos en artes, bienestar y eventos culturales.

Según explicó este miércoles Lacén en un comunicado de prensa, “Centro Sereno” ofrecerá, tanto a niños, adultos y personas de la tercera edad, talleres de distintas disciplinas para su desarrollo humano y profesional íntegro.

El centro, a su vez, ofrecerá herramientas para que la juventud encamine sus vidas en una de las etapas más vulnerables de su desarrollo, agregó Lacén, al tiempo en que dijo que además de los cursos virtuales, “Centro Sereno” contará con un estudio en el municipio de Río Grande para ofrecer clases presenciales en el 2021.

“En un proyecto que nos tomó casi dos años, la visión que queremos brindar en ‘Centro Sereno’ es desarrollar una comunidad de paz y de creatividad, que sea capaz de proyectarse como gestora de valores en todos los ámbitos de la vida. Queremos resaltar los valores de equidad, diversidad y sensibilidad”, dijo Lacén.

“Este emprendimiento nace de un profundo amor a nuestra isla y del deseo de aportar a la creación de espacios sanos, fuertes y saludables”, agregó el también director, quien también personificó al legendario pelotero puertorriqueño Roberto Clemente en el cortometraje “3,000: The Short Story”.

Algunos de los maestros que ofrecerán los cursos en “Centro Sereno” serán Lacén en “Actuación básica y Taller Intensivo Cine Adultos”, Kisha Burgos en “Escritura de Guión Cinematográfico”, Ana Teresa Toro en “Literatura de No Ficción”, el grupo Y No Había Luz en “Teatro para niños” y Arí Maniel Cruz en “Dirección para cine”.

Lacén, por otra parte, tiene cinco películas por estrenarse en los próximos meses, entre ellas, “Tú me manques” con el actor argentino Oscar Martínez, y las películas puertorriqueñas “La última gira”, “23 horas”, “Mixtape” y “Rémora”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: