Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Miguel Morales lleva sus Moralejas a Orlando

El espectáculo se presentará el 24 de septiembre en el Rosen Event Center

Publicado

on

El “stand up” también contará vivencias del propio comediante. (Suministrada)

San Juan, 6 de septiembre – Miguel Morales, llegará el próximo 24 de septiembre con una nueva versión de su “stand up comedy” Moralejas hasta Orlando, Florida.

El espectáculo, producido por De la Vega Events, se presentará en el Rosen Event Center.

Una irreverente travesía por el cuerpo humano, relaciones sentimentales y la idiosincrasia del puertorriqueño son algunos de los temas que le dan forma al espectáculo. 

El “stand up” también contará vivencias del propio comediante, que prometen ser un espejo de la vida misma para que los presentes lloren de la risa.  

“Definitivamente, los boricuas tenemos un don muy especial, ¡le sacamos punta a todo! Sabemos enfrentar cualquier situación y por más difícil que sea, siempre le encontramos el lado positivo y nos reímos de nosotros mismos, de las adversidades. Por supuesto que también a los momentos buenos le sacamos partido… De eso se trata la vida, ¡de eso se trata ‘Moralejas’! Les advierto que van a gozar, porque el show es muy realista, en ocasiones picante, sin censura…  ¡En este ‘stand up’ vamos  a reírnos de todo!”, comentó Morales en comunicado de prensa.

“Moralejas”, apto solo para mayores de 18 años, tendrá esta presentación especial como antesala al lanzamiento del tercer libro “Moralejas” del actor. 

El productor  Dianny De La Vega  afirmó, por su parte, “todos los puertorriqueños de Orlando y los latinos en general tendrán la oportunidad de poder disfrutar del inigualable talento de Miguel Morales, quien no está sobre un escenario con su show desde el 2018”. Los boletos están disponibles en la plataforma PieTix.com, o para más información puede acceder a @delavegaevents.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter