Connect with us

ENTRENIMIENTO

Michael Stuart ofrecerá concierto en el San Juan Marriott

San Juan, 25 nov (EFE News) – El salsero puertorriqueño Michael Stuart anunció este miércoles que el próximo sábado ofrecerá un concierto desde la piscina del Hotel San Juan Marriott para los huéspedes de la hostelería, para celebrar el comienzo de la temporada navideña.

El espectáculo será el primero del “San Juan Marriott Thanksgiving Entertainment Series” y que el artista boricua ofrecerá desde la piscina del hotel para que sus huéspedes lo disfruten desde sus balcones, según detallaron los representantes del salsero en un comunicado de prensa.

“La Navidad hay que celebrarla, con las debidas precauciones, pero no podemos paralizarnos en una época tan importante y emotiva para nosotros”, afirmó Stuart.

“Yo estoy haciendo mi parte, con cuidado, siguiendo los protocolos, pero firme porque nuestra gente necesita música, necesita bailar, alegrarse y nuestros músicos necesitan trabajar. Este concierto será una experiencia interesante porque tendremos a la gente bailando y gozando desde sus balcones”, añadió.

El espectáculo arrancará a las 08.30 de la noche.

Para la presentación, Stuart estará acompañado de una orquesta de músicos del patio.

Finalmente, el artista informó que en las próximas semanas lanzará un sencillo de temática navideña y ofrecerá los detalles de un concierto virtual gratis donde compartirá con otros artistas para llevar alegría a todos los hogares.

Stuart cuenta con una trayectoria ininterrumpida en el género caribeño, y en sus años de carrera artística, también se ha destacado como actor en varios musicales, entre ellos, “Jesus Christ Superstar”.

Stuart, a su vez, es la voz principal de la campaña anual de no disparos al aire durante la época navideño y la festividad de despedida de año, con el lema “Disfruta la Vida Sin Balas Perdidas”.

El salsero, compuso e interpreta, junto a la banda de la Policía, el tema musical con el mensaje de prevención alusivo a la campaña.

Actualmente, Stuart trabaja en la segunda temporada de su pódcast “Siempre Salsa”, que regresará en varias semanas a través de la aplicación La Música y por MegaTV.

Stuart, igualmente, promociona el tema “La Latina Salsa Remix”, en el que colabora el reguetonero puertorriqueño Ñengo Flow.

Stuart, quien empezó su trayectoria artística grabando coros para sus compatriotas Victor Manuelle y Marc Anthony, tiene en su haber varios discos, entre ellos, “Sentimiento de rumbero”, fue nominado al Grammy Latino en 2005 por su álbum “Sin miedo”. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: