Connect with us

ENTRENIMIENTO

La meteoróloga Ada Monzón confirma que dio positivo al COVID-19

“Estoy confiada y con mucha fe de superar esta etapa. Gracias a todos por las oraciones, pero en especial, pido que incluyan en estas a quienes tienen su salud comprometida por este virus”

Ada Monzón

San Juan, 13 sep (EFE News) – La popular meteoróloga Ada Monzón anunció este domingo a través de las redes sociales que dio positivo al COVID-19 y que por ello se tomará tiempo de descanso hasta su recuperación.

“Gracias a todos los que me han escrito preocupados por mi salud. Salí positivo a COVID-19 y al momento me siento bien. Inmediatamente, notifiqué a las personas con las que tuve contacto, y estoy en aislamiento para proteger a mi familia y compañeros de trabajo”, dijo la meteoróloga en su cuenta de la red social de Facebook.

“Estoy confiada y con mucha fe de superar esta etapa. Gracias a todos por las oraciones, pero en especial, pido que incluyan en estas a quienes tienen su salud comprometida por este virus”, dijo.

“Dado que no hay fenómeno inminente para Puerto Rico en esta semana aprovecharé para descansar, según la recomendación de mi médico. Seguiré activa en redes. Pido a Dios: salud y protección para todos. Cuídense mucho y siga las reglas de seguridad. Gracias a todos por su comprensión y apoyo siempre, nos mantendremos en contacto ????, Ada”, concluyó. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: