San Juan (EFE) – La hija de la fallecida reina de la belleza Marisol Malaret, Sasha Stroman Malaret, agradeció este lunes en una carta abierta «el amor inmenso» del pueblo de Puerto Rico a su madre
«En medio del inmenso dolor que junto a mi familia estoy viviendo, es necesario separar un momento para hablarle al pueblo que mi madre tanto amó, a ese pueblo que igualmente siempre la ha amado, sin reserva alguna», comienza la misiva.
Sasha aseguró que todos sus familiares están «sobrecogidos con las muestras de amor» recibidas y que ha sido un consuelo leer los comentarios de la población en redes sociales.
«Ver cómo el pueblo la recuerda con tanto orgullo, como una mujer humilde, luchadora, patriota y ejemplo de superación, será una memoria imborrable para mí y mi familia», subrayó.
«No puedo sentir más que agradecimiento. A pesar del dolor, recibimos esas expresiones como un aliciente al leer cómo la recuerdan, ese amor inmenso que les aseguro ella reciprocaba a Puerto Rico», añadió.
Sasha señaló que Marisol fue «la mejor madre» que podía tener y pidió «privacidad» para procesar el duelo por su pérdida, ocurrida ayer, a los 73 años de edad.
La modelo y presentadora de televisión hizo historia al convertirse en 1970 en la primera Miss Universo de Puerto Rico.