Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Cierran museos, parques y teatros y cancelan eventos por tormenta Fiona

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció este viernes el cierre temporal de sus museos, parques y teatros ante el paso de la tormenta Fiona

Publicado

on

San Juan (EFE) – El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció este viernes el cierre temporal de sus museos, parques y teatros ante el paso de la tormenta Fiona, que también ha llevado a la cancelación de numerosos eventos previstos para este fin de semana en la isla.

El ICP mantendrá cerrados sus espacios mañana, sábado 17, y el domingo 18, y los reabrirá el lunes si las condiciones del tiempo lo permiten, según el comunicado.

Las instalaciones en el Viejo San Juan que permanecerán cerradas durante este fin de semana son el Museo Casa Blanca, el Arsenal de la Marina Española, la Galería de La Sede y la Tienda Cultural.

Tampoco estarán abiertos al público el Centro Ceremonial Indígena de Caguana en Utuado, el Museo Porta Coeli en San Germán, la Casa Luis Muñoz Rivera y Mausoleo en Barranquitas, el Fortín Conde de Mirasol en Vieques y la Casa Serrallés Museo de la Música Puertorriqueña en Ponce. 

Los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa en Santurce también cerrarán operaciones durante este sábado y domingo y las obras pautadas serán pospuestas a una nueva fecha, que se anunciará próximamente. 

Por su parte, el presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), César H. Trabanco, informó que ante el paso de Fiona los partidos de este fin de semana fueron suspendidos.

Trabanco explicó que el municipio de Guaynabo ha decidido suspender desde hoy todas las actividades deportivas y cerrar sus instalaciones, incluyendo el Coliseo Mario “Quijote” Morales, por lo que el partido de esta noche no se podrá jugar.

Con motivo del paso de la tormenta, también ha sido pospuesto hasta nuevo aviso el evento de vacunación de mascotas del municipio de San Juan programado para el sábado en el área recreativa de la Urbanización Río Piedras Heights.

Otros eventos cuya suspensión se informó ayer son el concierto “Amores de siempre” de Yolandita Monge, que iba a celebrarse el sábado en el Coca-Cola Music Hall; el musical “On your feet!”, y el show de Kiko Blades en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón.

También fueron pospuestos la actividad “Viernes de Salsa en Isabela”, el evento gratuito “La Ciudad de los Niños” en Caguas, y la actividad mensual “Impacto Cultural Criollo”, entre otros.

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter