Connect with us

ENTRENIMIENTO

Chris Andrew lanza nuevo sencillo

“La Problemática” mantiene el sonido clásico del reguetón pero trae un ritmo moderno urbano

El cantante puertorriqueño Chris Andrew

San Juan, 24 de noviembre de 2021 (EFE) – El cantante puertorriqueño Chris Andrew lanzó este miércoles su nuevo sencillo, llamado “La Problemática”, que mantiene el sonido clásico del reguetón pero trae también un ritmo moderno urbano.

“La Problemática” es un tema mezclado por el colaborador frecuente del rapero Wisin, Hyde el Químico, Stivenz Beats y producido por Los Legendarios, según el comunicado de La Base Music Group.

Con una letra que habla sobre la adrenalina de estar atraído hacia una mujer seductora, este sencillo es el séptimo de Andrew con La Base, el sello musical de Wisin, quien lo apadrinó y guió en los inicios de su carrera.

Chris Andrew recientemente estrenó “No hay break”, junto a Juanka y Hozwal.

Es conocido por los éxitos “Hey Shorty Remix”, junto a Ozuna, que alcanzó el TOP 10 en la radio en Puerto Rico y cuyo videoclip sobrepasa los 13 millones de visualizaciones en YouTube.

También destaca en su carrera el sencillo “Es que Tú”, con Wisin y Rauw Alejandro, que tiene unos 8 millones de visualizaciones y fue grabado en los estudios de La Base Music Group.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: