Contáctenos

ENTRENIMIENTO

Cauty baja mañana el precio de la gasolina con su estreno de ‘Ponle Dembow’

En el garaje Texaco de la Baldrich en San Juan

Publicado

on

San Juan (EFE) – El cantante urbano y productor puertorriqueño Cauty ofrece un precio de gasolina reducido mañana, jueves 11 de agosto, en el garaje Texaco de la Baldrich en San Juan, con motivo del lanzamiento de su nuevo sencillo “Ponle Dembow”.

“¡Me alegra mucho estar de vuelta! Estamos haciendo algo diferente en cuanto a promoción de mi música y a la misma vez ayudando a la gente”, afirmó el artista en un comunicado.

Todo conductor que se acerque al mencionado garaje, entre las 2 y las 6 de la tarde, podrá echar gasolina -mientras dure- a .257 – .457 el litro.

Cauty resaltó que su objetivo es aportar su “granito de arena” y darle “un alivio” al pueblo puertorriqueño con el alza del precio de la gasolina, al menos por un día.

El artista estará en el puesto de gasolina junto a los “influencers” en Instagram @boriliciouss @GiovaKartoons, @Jeanhiramm y @JuanitaSanchezOficial (mejor conocida como Doña Juanita).

No es necesario comprar nada para participar, las instrucciones precisas se ofrecerán en el propio garaje Texaco.

Cauty aprovechará la tarde del jueves para lanzar su sencillo “Ponle Dembow”, junto a Zion & Lennox, un tema que invita a bailar y viene acompañado de un vídeo musical.

El sencillo trata sobre una chica extrovertida que deja a su pareja e intenta salir con otro joven, pero él no quiere nada serio, solo pasar un rato con ella y sin compromiso.

Durante su carrera musical, Christian Daniel Mojica, conocido como Cauty, ha logrado colaboraciones con varios colegas del género como Jowell & Randy, Ñejo, Myke Towers, Lenny Tavárez, Rauw Alejandro, Dalex y Guaynaa, entre otros.

Su sencillo “Tato Gucci”, con Rafael Pabón, tuvo una gran acogida del público, contando ya con más de 202 millones de visualizaciones en YouTube. 

Cuauty firmó este año un contrato de manejo y distribución con la compañía discográfica Duars Entertainment y se encuentra en el desarrollo de su próximo álbum, “Cautyverso”. 

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter