San Juan (EFEUSA) – Los organizadores de la Gran Parada de Autos Antiguos en PuertoRico anunciaron hoy que este fin de semana aspiran a batir el récord Guinness mundial de la bandera de Puerto Rico más grande del mundo diseñada con automóviles.
Por ello, los organizadores de la cita, Ferdinand Pérez y Emilio Colón, explicaron hoy en un comunicado de prensa que necesitan sobre 200 vehículos rojos, blancos y azules para poder lograr la meta.
«Hemos puesto toda la energía y la adrenalina que se necesita en la convocatoria a los dueños de vehículos rojos, azules y blancos porque queremos lograr esta nueva marca mundial para la isla», sostuvo Pérez en el comunicado.
El escenario será el Gran Parque Agroturístico Ecológico Recreativo El Dorado en Dorado (norte) y la construcción de la bandera iniciará el sábado desde las 12.00 del día.
Se espera que la elaboración de la bandera finalice el domingo a las 02.00 de la tarde, seguido de la parada de autos antiguos que iniciará el domingo a las 03.00 de la tarde.
Pérez y Colón son los dueños del récord Guinness mundial de automóviles clásicos y antiguos en movimiento, con 2,492 autos, que lograron el año pasado.
«Queremos que todos los amantes de vehículos de Puerto Rico se den cita en Dorado este fin de semana y sean parte de La Gran Parada de Autos Antiguos desde todas sus vertientes y actividades», añadió Pérez.