Connect with us

ENTRENIMIENTO

Audaz recibimiento al 2020 en el Serafina Beach Hotel

El martes, 31 de diciembre, “Audacia” contará con tres escenarios – lavanda, plata y oro

San Juan, 16 de diciembre de 2019 – Serafina Beach Hotel invita a dar la bienvenida al año nuevo con una celebración por todo lo alto, con la energía y la sensibilidad latina-europea distintiva de la hospedería boutique más social de Puerto Rico, anunció su gerente general Pierre-Alex Maillard.

El martes, 31 de diciembre, “Audacia” contará con tres escenarios – lavanda, plata y oro. Las festividades comienzan a las 8:00pm, con cocteles de bienvenida en el vestíbulo hasta las 9:00pm.

El Salón de Bailes Mediterráneo será el escenario de la velada Oro a partir de las 8:00pm. El espectacular salón frente al mar con terraza adjunta y la vista del océano atlántico como trasfondo mágico presentará una fiesta amenizada en directo por la orquesta Cuenta Regresiva y los variados ritmos de la banda Celenia & Indigo.

La festividad incluye barra abierta y entremeses pesados, además del ya tradicional asopao de año nuevo a la una de la mañana.  Los asistentes disfrutarán además de acceso libre a la celebración Lavanda en el vestíbulo y área de piscina de la hospedería, para dos experiencias en una.

Por su parte, la propuesta Plata del restaurante aMare comienza con una cena con menú de tres cursos elaborada por el chef ejecutivo Luis Guzmán, botella de espumoso, música en vivo con el ecléctico repertorio musical internacional del dúo Celenia & Maribel y el asopao de año nuevo.

Los asistentes a esta celebración también podrán disfrutar de acceso a la celebración en el vestíbulo y área de piscina. 

Finalmente, el vestíbulo de Serafina Beach Hotel y el área adjunta de la piscina contaran con la opción más casual, protagonizada por las irresistibles mezclas bailables del DJ Ángel Martínez. La opción Lavanda incluye entremeses fuertes y asopao de año nuevo.  Como opción adicional, los asistentes pueden reservar por adelantado un lounge o mesa, con un mínimo de consumo.  

La celebración oro tiene un costo de $190 por persona y $140 por persona-huésped de la hospedería. El precio de la opción Plata es $140 por persona, mientras que la fiesta Lavanda es $80 por persona.

Los huéspedes del hotel tendrán acceso libre de costo a la celebración Lavanda. Reservación disponible para grupos en mesa o lounge, con un consumo mínimo de $500 y $1,000, respectivamente, por grupo. Precios sujetos a IVU y propina. 

Para más información y reservaciones en el Serafina Beach Hotel y el restaurante aMare puede visitar www.serafinabeachhotel.com.  Siga al SerafinaBeachHotel en Facebook, y en Instagram y Twitter @SerafinaHotel.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: