Connect with us

ENTRENIMIENTO

Artistas muestran su apoyo al salsero Ismael Miranda

“Enviamos nuestro abrazo y oraciones para su pronta recuperación del accidente cerebrovascular que experimentó ayer y del que hoy se recupera”, señaló Blades

San Juan, 24 ene (EFE News) – Varios artistas mostraron su apoyo a través de las redes sociales al salsero puertorriqueño Ismael Miranda, intervenido quirúrgicamente a causa de un derrame cerebral y que permanece este domingo ingresado en un hospital de la isla.

Uno de los que primero mostró afecto por el puertorriqueño fue el panameño Rubén Blades, que recurrió a su cuenta de Facebook para mostrar una imagen de ambos abrazados y desearle lo mejor en su recuperación.

“Enviamos nuestro abrazo y oraciones para su pronta recuperación del accidente cerebrovascular que experimentó ayer y del que hoy se recupera”, señaló Blades.

“Esta es una situación en la que los flujos sanguíneos a una parte del cerebro disminuyen, o se detienen”, explicó sobre la dolencia de su amigo.

“A Ismael, de parte de mi familia, de Panamá y de toda la enorme cantidad de seguidores que posee en Latino América y el mundo, nuestras oraciones”, subrayó.

La compatriota de Miranda Linda Bell Viera, conocida profesionalmente como “India”, también se acordó del salsero en estos momentos tan delicados y dijo, apoyándose en una foto de los dos juntos, “padre nuestro, que reinas en el cielo y la tierra, hoy me pongo a tus pies y ruego por tu misericordia; por tu amor; por tu bondad, por tu compasión”.

“Padre, tú que todo lo puedes, en tus manos coloco su salud de mi hermanito Ismael Miranda”, dijo.

El cantante Michael Stuart, de ascendencia puertorriqueña, colocó una foto de recuerdo de ambos y dijo “Dios está ‘in action’ papá! Prepara las maletas, que sales porque sales de esta y GANADOR! BENDICIONES”, en su cuenta de Instagram.

Ismael Miranda, leyenda puertorriqueña de la salsa, fue intervenido quirúrgicamente a causa de un derrame cerebral, el motivo de que fuera ingresado en un centro hospitalario, según un comunicado de la familia del artista divulgado hoy.

Miranda, de 70 años, fue intervenido quirúrgicamente la noche del sábado por recomendaciones de su médico tras sufrir complicaciones en el cerebelo.

El artista llevaba hospitalizado desde el pasado viernes a causa de mareos que provocaron la decisión de mantenerlo en observación.

Los médicos, tras ser sometido a varias pruebas, confirmaron que el cantante sufrió de un derrame cerebral. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: