sábado, junio 10, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home ENTRENIMIENTO

Arcángel anuncia 14 fechas y ciudades de EE.UU. de su gira “Just In Time”

La gira arrancará en agosto en Illinois y terminará en octubre en Orlando

Ey Boricua Por Ey Boricua
11 de abril de 2023
En ENTRENIMIENTO
Tiempo de leer:2 mins de lectura
A A
0
Arcangel anunció las fechas y ciudades de los conciertos de su nueva gira. (Instagram)

Arcangel anunció las fechas y ciudades de los conciertos de su nueva gira. (Instagram)

55
SHARES
261
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, EFE – El reguetonero puertorriqueño Arcángel anunció este martes las 14 fechas y ciudades de Estados Unidos que incluirá en su gira, “Just In Time”, que realizará desde el 26 de agosto al 1 de octubre de este año.

La gira arrancará en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, según detalla un comunicado de prensa enviado por los representantes de Austin Santos, nombre de pila de Arcángel.

Luego de esta presentación, Arcángel proseguirá sus conciertos en el estado de Texas, específicamente el 31 de agosto en Houston, el 2 de septiembre en Irving y el 3 de septiembre en Hidalgo, seguido del estado de California, el 7 de septiembre en Oakland, el 9 de septiembre en San Diego y el 10 de septiembre en Los Ángeles.

Arcángel continuará sus presentaciones el 13 de septiembre en Bridgeport (Connecticut), el 16 en Fairfax (Virginia), el 17 en Reading (Pensilvania), el 22 en Nueva York (Nueva York), el 23 en Boston (Massachusetts), el 30 en Miami (Florida) y el 1 de octubre en el Amway Center en Orlando (Florida).

Los boletos estarán disponibles al público desde este jueves a las 10:00 a.m.

Los aficionados también pueden comprar paquetes VIP, que pueden incluir boletos prémium, “Meet & Greet” y oportunidad de tomar fotos individuales con Arcángel, invitación a la prueba de sonido previa al espectáculo con el artista, acceso a la sala de VIP y un regalo VIP exclusivo.

Este anuncio llega un par de semanas después de que el artista presentase “BZRP Music Sessions #54”, su colaboración con el productor argentino Bizarrap, y que actuara como invitado en las dos presentaciones que ofreció Rauw Alejandro en el estadio Hiram Bithorn en San Juan como parte de su gira “Saturno World Tour 2023”.

El tema, que mezcla ritmos de trap con sonidos de violín complementados con las rimas de Arcángel, alcanzó el primer puesto en tendencias de videos musicales en YouTube y acumulo más de 14 millones de vistas en menos de 24 horas.

Arcángel fue recientemente honrado por los Premios Soberano con el premio Soberano Internacional por su liderazgo en la industria de la música latina.

Además, se unió a Cerveza Presidente para participar de “Presidente Studios”, una plataforma multitalento que busca brindar un espacio de desarrollo y formación para nuevos artistas de la mano de reconocidos mentores.

Y, a principios de febrero, Arcángel reunió a más de 100,000 personas, agotando siete noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico, en homenaje a su hermano, Justin, fallecido en un accidente en noviembre de 2021. 

Tags: ArcángelFeaturedmúsica
Comparte22Tweet14
Ey Boricua

Ey Boricua

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • @santurceesley se realizó este fin de semana en #Santurce, #PuertoRico. #arte #arteurbano
  • Nueva pieza en el #Choliseo dedicada a José Miguel Agrelot, del artista @akalejandroart. @coliseopr @santurceesley
  • La chimpancé Mara del zoológico puertorriqueño de Mayagüez ya ha llegado a su nuevo hogar en la ciudad estadounidense de Indianápolis, en el marco del proceso de traslado a otros santuarios de los más de 300 animales que estaban en ese lugar de Puerto Rico. Detalles en el link en el BIO.
  • El exalcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, fue encontrado esta noche culpable de corrupción a nivel federal.

El también exlegislador enfrentaba cargos por conspiración, soborno y extorsión.

Con esta convicción, Pérez Otero se expone a una pena carcelaria entre cuatro y siete años, según han admitido sus abogados de defensa.

Más detalles en el link en el BIO.
  • Con el objetivo de establecer un muro de contención contra el acaparamiento desmedido de propiedades por parte de inversionistas, así como el auge de los arrendamientos a corto plazo sin regulaciones, hoy se anunció el establecimiento formal de la entidad sin fines de lucro “El otro Puerto Rico” integrada por residentes, comerciantes y liderato comunitario preocupado por el problema de desplazamiento y disloque en la economía que estas acciones han causado. @elurbanista nos habla del esfuerzo. Conoce más en el link en el BIO.
  • La fanaticada boricua celebra la victoria de #PuertoRico sobre la República Dominicana en el @wbcbaseball junto al eterno campeón @felixtitotrinidad
  • Miles de personas se dieron cita en la #Campechada en #Bayamón este fin de semana. El evento, dedicado al legendario cantante de música típica #ChuítoeldeBayamón, contó con numerosas exhibiciones, artesanías y presentaciones musicales. Si fuiste, compártenos tu experiencia en los comentarios. Fotos @jmaldonadomarrero | EyBoricua.com
  • "La falta de sensatez por el dolor ajeno y colectivo, la empatía muchas veces disfrazada y el éxtasis que produce el rating, provoca estos excesos. Una mujer muerta o desaparecida es una tragedia nacional que hay que cubrir, pero la prensa no puede ser parte del problema", escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal. Léela en el link en el BIO.
  • Líderes comunitarios de Salinas denunciaron la otorgación de un permiso por parte del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) para el corte y remoción de docenas de árboles, como parte de un proyecto para vender solares en un área inundable en la carretera PR 701, colindante con la comunidad Villa Cofresí, la Urb. La Margarita y la comunidad Villa Esperanza. Más detalles en el link en el BIO.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones