sábado, septiembre 30, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home COMUNIDAD

The Salvation Army se activa para llevar ayuda a los afectados por Fiona

Ey Boricua Por Ey Boricua
27 de septiembre de 2022
En COMUNIDAD
Tiempo de leer:2 mins de lectura
A A
0
5
SHARES
26
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, 27 de septiembre – The Salvation Army en Puerto Rico se activó tras el paso del huracán Fiona en Puerto Rico para ayudar a los damnificados por el fenómeno atmosférico con la repartición de artículos de primera necesidad y comida preparada, entre otros. 

La organización ha repartido más de 20 mil bebidas y botellas de agua, sobre 18 mil comidas preparadas y 900 kits para la limpieza de hogares. También ropa, calzado de hombre y mujer, bolsas de hielo, kits de higiene personal, pañales de bebé, entre otros artículos

Las ayudas se han entregado a través de las localidades de la organización en:  Arecibo, Bayamón, Caguas, Fajardo, Guayama, Humacao, Loíza, Mayagüez, Ponce, Peñuelas y San Juan. 

“Actualmente, tenemos 11 centros activos desde las 8:30 a.m. a través de toda la Isla, donde oficiales, empleados y voluntarios, están satisfaciendo las necesidades inmediatas de las personas que lo perdieron todo y entregando alimentos, atención emocional y espiritual, meriendas, entre variedad de artículos que se necesitan bajo la emergencia que estamos viviendo”, expresó el mayor Juan Mercado, comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes del Salvation Army.

Durante las próximas semanas, la organización, estará distribuyendo agua, comida y artículos necesarios para las familias impactadas por el huracán Fiona.  

Además, para los adultos mayores (65 años+), The Salvation Army cuenta con un programa de ayuda que, en esta ocasión, consistirá en vales para adquirir ropa, alimentos, muebles, enseres, entre otros.

“A través de estas entregas de artículos, hemos ayudado a 9,000 familias puertorriqueñas lo que se traduce cerca de 20,000 personas atendidas por The Salvation Army.  Hacemos un llamado a que toda persona que desee cargar sus celulares, conexión para laptops, terapia respiratoria, pueden llegar a nuestros centros, ya que están abiertos para recibirlos y atender también estas necesidades”, concluyó el comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Si desea realizar una donación, puede hacerlo a través de ATH móvil business seleccionando:  TheSalvationArmyPR. 

Tags: FeaturedFionaPuerto RicoThe Salvation Army
Comparte2Tweet1
Ey Boricua

Ey Boricua

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • #TePolinizo #PuertoRico #Flores #abejas #Mariposas #savethebees #polinizadores fotos @pollomaldonadopr / EyBoricua.com
  • Esta semana mataron a dos un tribunal, y a los jueces los premiaron con aumento de sueldo. Estudiantes de Carolina y Cataño asfixiados por el calor protestaron, y la secretaria de educación les dijo: “compraremos abanicos”, escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal para EyBoricua.com. LINK EN EL BIO
  • La Selección Nacional de Puerto Rico ahora tendrá que buscar el boleto a las olimpiadas en el Repechaje FIBA que se celebrará desde el 2 de julio de 2024. Detalles LINK en BIO.
  • #BlueMoon #LunaAzul #OceanPark #PuertoRico
  • La nueva #película de superhéroes @bluebeetle, del director #puertorriqueño @angelmanuelsoto, explora una faceta poco usual de los latinos en el cine, la del héroe: “Nuestro superpoder está en lo que somos”. Más detalles en el LINK en el BIO.
  • "Mientras se celebra que Puerto Rico tendrá su primer banco local digital, se oculta que uno de quienes lo creo fue uno de los responsables por la quiebra y la deuda que pagamos todos los puertorriqueños", escribe @srcsandra. Link a la columna en el BIO.
  • La administración municipal de San Juan develó un mosaico dedicado al múltiple campeón mundial del boxeo, @felixtitotrinidad, el Orgullo de #Cupey Alto, para honrar su vida y legado al deporte, así como a Puerto Rico. Detalles en el LINK EN EL BIO.
  • Ni la derrota de #PuertoRico ante #RepúblicaDominicana en cinco emocionantes parciales pudo evitar que las boricuas poncharan su boleto a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile.

Puerto Rico, al ser el mejor equipo en el ranking de #NORCECA sin haber clasificado a los Juegos Panamericanos activo en los cuartos de final de la XX Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayor, que se lleva a cabo en Ponce, se quedó con la plaza para Santiago 2023. FOTOGALERÍA por @jamfotospr y detalles en el LINK EN EL BIO.
  • El alcalde de San Juan, Miguel Romero, firmó este martes el proyecto de ordenanza municipal del nuevo Código de Orden Público que, entre otras medidas, limita la venta y expendio de bebidas alcohólicas, y entrará en vigor en 90 días. Lee el documento en el link en el bio.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

 

Cargando comentarios...