San Juan, Puerto Rico – El alcalde de San Juan, Miguel Romero, y la primera dama, Maritere González, celebraron el Día del Niño junto a niños y residentes de diversas comunidades de la Ciudad Capital en la Feria The Park.
El colorido parque de diversiones abrió sus puertas de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. exclusivamente para los asistentes, ofreciendo acceso gratuito a todas las atracciones. Siguiendo la tradición del Día de Reyes, el alcalde y la primera dama distribuyeron cajitas para que los niños recojan grama destinada a los camellos de los Tres Reyes Magos.
«En esta actividad, tuvimos la oportunidad de compartir con las familias de San Juan, llevarles alegría y la oportunidad de disfrutar de las atracciones que ofrece el parque de diversión familiar más grande de Puerto Rico. Fue una tarde dedicada a nuestros niños en un lugar donde la diversión se dejó sentir», expresó Romero en comunicado de prensa.
La primera dama de la capital destacó la importancia de promover la unión familiar a través de actividades participativas para los niños y jóvenes de San Juan.
«Este día sirvió para confraternizar en un ambiente sano y lleno de diversión. Estamos seguros de que lo recordarán por siempre», dijo González.
Alrededor de 6,000 personas, entre niños, jóvenes y líderes comunitarios sanjuaneros participaron de la actividad.