sábado, septiembre 30, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home COMUNIDAD

Programa Mano Amiga ayuda a 17 entidades sin fines de lucro

El programa pertenece a las Fundaciones Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Ey Boricua Por Ey Boricua
10 de noviembre de 2022
En COMUNIDAD
Tiempo de leer:2 mins de lectura
A A
0
On November 09, 2022, Fundación Plaza Las Américas and Fundación Plaza Del Caribe celebrated the second 2022 edition of the Programa Mano Amiga donations to selected nonprofit organizations.

On November 09, 2022, Fundación Plaza Las Américas and Fundación Plaza Del Caribe celebrated the second 2022 edition of the Programa Mano Amiga donations to selected nonprofit organizations.

97
SHARES
462
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan – Un total de 17 entidades sin fines de lucro fueron recipientes este año del donativo provisto por el Programa Mano Amiga de las Fundaciones Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe. 

En total, los donativos otorgados en esta edición ascendieron a $200,000 que impactarán a sobre 80,000 personas.

“Hoy los invito a seguir trabajando juntos en la construcción del nuevo Puerto Rico que todos anhelamos. Son ustedes los que nos enseñan que la mejor manera de construir es haciéndolo, día a día, mano a mano, con fe y optimismo, porque saben que de ustedes dependen miles de personas a las que sirven”, expresó Jaime Fonalledas Rubert, presidente de las Fundaciones Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe. 

 “Sigamos juntos, Mano a Mano, construyendo el Puerto Rico que anhelamos y que dejaremos como legado a las futuras generaciones de puertorriqueños”, agregó el ejecutivo en comunicado de prensa.  

La Fundación Plaza Del Caribe presentó donativos a 4 organizaciones que impactarán directamente a más de 2,600 personas. Los recipientes en esta edición fueron la Universidad de Puerto Rico, recinto de Ponce; Coordinadora Paz para la Mujer; Fundación Música y País y el Albergue de Niños en San Germán.

Por su parte, la Fundación Plaza Las Américas otorgó donativos a 13 organizaciones que impactarán a sobre 77,500 personas. Las organizaciones seleccionadas en esta edición fueron: Fundación Atención Atención, Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, Fundación Hospital Pediátrico, Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo, Niños de Nueva Esperanza, Maví, Mauro, Sociedad Puertorriqueña de Epilepsia, Universidad del Sagrado Corazón, Centro Comunitario Rvda. Inés Figueroa, Inc., Politécnico Amigó, Casa Manuel Fernández Juncos y la Universidad Ana G. Méndez.  

Del total de donativos aprobados, nueve son mayormente para programas en el área de educación, cinco en programas dirigidos al arte y a la cultura y tres para el mejoramiento de la salud física o mental de los participantes.  De los nueve proyectos aprobados en el área de educación, cuatro de ellos también podrían ayudar a apoyar la creación de nuevas empresas.

Tags: ayuda económicaPlaza del caribePlaza Las AméricasPuerto Rico
Comparte39Tweet24
Ey Boricua

Ey Boricua

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • #TePolinizo #PuertoRico #Flores #abejas #Mariposas #savethebees #polinizadores fotos @pollomaldonadopr / EyBoricua.com
  • Esta semana mataron a dos un tribunal, y a los jueces los premiaron con aumento de sueldo. Estudiantes de Carolina y Cataño asfixiados por el calor protestaron, y la secretaria de educación les dijo: “compraremos abanicos”, escribe Sandra Rodríguez Cotto en su columna semanal para EyBoricua.com. LINK EN EL BIO
  • La Selección Nacional de Puerto Rico ahora tendrá que buscar el boleto a las olimpiadas en el Repechaje FIBA que se celebrará desde el 2 de julio de 2024. Detalles LINK en BIO.
  • #BlueMoon #LunaAzul #OceanPark #PuertoRico
  • La nueva #película de superhéroes @bluebeetle, del director #puertorriqueño @angelmanuelsoto, explora una faceta poco usual de los latinos en el cine, la del héroe: “Nuestro superpoder está en lo que somos”. Más detalles en el LINK en el BIO.
  • "Mientras se celebra que Puerto Rico tendrá su primer banco local digital, se oculta que uno de quienes lo creo fue uno de los responsables por la quiebra y la deuda que pagamos todos los puertorriqueños", escribe @srcsandra. Link a la columna en el BIO.
  • La administración municipal de San Juan develó un mosaico dedicado al múltiple campeón mundial del boxeo, @felixtitotrinidad, el Orgullo de #Cupey Alto, para honrar su vida y legado al deporte, así como a Puerto Rico. Detalles en el LINK EN EL BIO.
  • Ni la derrota de #PuertoRico ante #RepúblicaDominicana en cinco emocionantes parciales pudo evitar que las boricuas poncharan su boleto a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en Chile.

Puerto Rico, al ser el mejor equipo en el ranking de #NORCECA sin haber clasificado a los Juegos Panamericanos activo en los cuartos de final de la XX Copa Panamericana de Voleibol Femenino de Mayor, que se lleva a cabo en Ponce, se quedó con la plaza para Santiago 2023. FOTOGALERÍA por @jamfotospr y detalles en el LINK EN EL BIO.
  • El alcalde de San Juan, Miguel Romero, firmó este martes el proyecto de ordenanza municipal del nuevo Código de Orden Público que, entre otras medidas, limita la venta y expendio de bebidas alcohólicas, y entrará en vigor en 90 días. Lee el documento en el link en el bio.
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • JUEGOS

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones