Connect with us

COMUNIDAD

Persecución policiaca provoca el cierre de la Avenida Roosevelt

A la altura del residencial San Juan Park, efectivos de la Policía Municipal de San Juan intentaron intervenir con un individuo en un vehículo y este se dio a la fuga

En la persecución, el individuo impactó 5 vehículos, entre ellos una patrulla de la Policía Municipal. (Foto: EFE/Jorge Muñiz/Archivo)

San Juan (30 de junio de 2021) EFE – Una persecución policial originada este miércoles en el residencial San Juan Park que concluyó frente al tren urbano en la Avenida Roosevelt dejó el saldo de un arresto y el cierre temporal de esa vía.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, informó a través de un comunicado que a la altura del residencial San Juan Park, efectivos de la Policía Municipal de San Juan intentaron intervenir con un individuo en un vehículo Toyota Corolla color gris y el mismo se dio a la fuga.

En la persecución, el individuo impactó 5 vehículos, entre ellos una patrulla de la Policía Municipal.

“Durante todo el trayecto el ahora arrestado impactó varios vehículos. Al entrar a la transitada avenida el individuo detuvo la marcha de su vehículo y salió huyendo, en ese momento oficiales municipales fueron a su captura logrando su arresto”, expresó García.

Efectivos de la Policía Municipal acordonaron el área donde quedó el vehículo abandonado para comenzar la inspección e investigación pertinente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: