Connect with us

COMUNIDAD

Padre mata a su hijo en incidente de violencia machista

La víctima, identificada como Dennis Morales Torres, de 34 años, defendía a su madre de la violencia que ejercía el presunto asesino contra ella

San Juan, 13 de agosto de 2021 – Un hombre de 61 años presuntamente asesinó el jueves a su hijo de 34 de un balazo en la cabeza, después de que el segundo saliera en defensa de su madre por violencia machista, en hechos ocurridos en Villalba, informó este viernes la Policía de Puerto Rico.

La víctima fue identificada como Dennis Morales Torres. El agresor ni su esposa fueron identificados.

Según informaron a las autoridades, a eso de las 4:30 de la tarde del jueves, Morales Torres llegó a la residencia de sus padres para defender a su madre, quien recibió un disparo en su mano izquierda por parte de su esposo.

Al intervenir con su padre, este presuntamente le disparó en la cabeza, provocándole la muerte.

Dos paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron para darle asistencia médica, pero encontraron ausencia de signos vitales.

El presunto autor de estos hechos fue puesto bajo arresto por el agente Jimmy Hernández, del Distrito de Villalba, y fue llevado a la celda del cuartel, mientras la agente Clara Feliciano, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, investiga y consulta con personal de la fiscalía de Ponce.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: