Connect with us

COMUNIDAD

Ocupan monos, drogas y municiones a un hombre en Río Grande

A Richard Vázquez Díaz también se le incautaron 15 teléfonos celulares, $9,930 en efectivo y medicamentos controlados

(Foto: EFE/Archivo)

San Juan, 7 de septiembre de 2021 (EFE) – Un hombre de 41 años fue detenido el lunes por las autoridades al ocupársele dos monos, así como drogas ilegales, 15 teléfonos celulares, 107 municipios de diferentes calibres y una pistola en hechos ocurridos en Río Grande, informó este martes la Policía.

Según detallan las autoridades, Richard Vázquez Díaz, de 41 años de edad, fue detenido en el barrio Juan González del mencionado municipio al ocupársele también 47 copos de marihuana, $9,930 en efectivo y medicamentos controlados, tras una orden de allanamiento.

Esta detención se dio como parte del Plan Integrado de Seguridad del Área de Fajardo, dirigida por el teniente coronel Jorge Luyando Pérez, durante la tarde de ayer y hecha por agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de la Policía.

Los dos monos fueron removidos por personal del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.

Este caso fue consultado con el fiscal Juan Serrano, quien instruyó citar a las partes para la tarde de este martes en el Tribunal de Fajardo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: