Connect with us

COMUNIDAD

Más ambulancias y equipo de rescate para Toa Alta

El alcalde anunció, además, que aumentará el salario a los técnicos de servicios médicas básica y a los técnicos de emergencias médica paramédico

Clemente "Chito" Agosto, alcalde del Municipio de Toa Alta (Foto: suministrada)

Toa Alta (4 de junio de 2021) – El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, entregó a la oficina de Manejo de Emergencias Municipal tres ambulancias, equipo todo terreno y equipo de rescate vehicular.

“En el marco de la Semana de Manejo de Emergencias y en el inicio de la temporada de huracanes, entregamos este equipo tan necesario para que nuestros paramédicos y rescatistas puedan seguir brindando a la ciudadanía el servicio de calidad que merecen y más en momentos de emergencias”, explicó el Primer Ejecutivo municipal.

Además de la entrega de equipo, el alcalde anunció que aumentará el salario a los técnicos de servicios médicas básica y a los técnicos de emergencias médica paramédico.

“Hemos identificado fondos para poder hacer justicia salarial a este personal que día a día, atiende las situaciones de emergencias o rescates que se suscitan en nuestra ciudad. Este personal que está 24 horas al día los siete días de la semana disponible para salir a trabajar”, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: