Una campaña en toda la isla busca unir a la comunidad en torno a la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo y un discurso especial sobre la verdad
SAN JUAN, Puerto Rico – Los testigos de Jehová han iniciado una campaña de un mes en todo Puerto Rico para invitar a la comunidad a participar en dos eventos espirituales clave que se llevarán a cabo en abril de 2025. Se espera una amplia asistencia, tanto a nivel local como internacional.
El primero de estos eventos será el sábado 12 de abril por la noche, cuando millones de testigos de Jehová en todo el mundo se reúnan para la Conmemoración anual de la muerte de Jesucristo, también conocida como la Cena del Señor. En años anteriores, esta celebración ha atraído a alrededor de 20 millones de asistentes a nivel global.
«Cada año, millones de testigos de Jehová invitan a otros a unirse a nosotros para recordar a Jesucristo», expresó Edwin Rodríguez, portavoz de los testigos de Jehová. «El propósito de nuestra campaña de un mes de duración es extender la invitación a este evento tan especial a tantos residentes de nuestra comunidad como sea posible».
La conmemoración incluirá un discurso centrado en la importancia de la muerte de Jesús y cómo beneficia a toda la humanidad. El programa tendrá una duración de una hora, es completamente gratuito y está abierto al público general.
Para más detalles sobre este evento, los interesados pueden consultar la invitación oficial en jw.org, el sitio web oficial de los testigos de Jehová.
El segundo evento tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de abril, con un discurso especial titulado «¿Es posible encontrar la verdad?», presentado en los Salones del Reino locales. Este mensaje de 30 minutos, basado en enseñanzas bíblicas, abordará las palabras de Jesús sobre la verdad y su relevancia en un mundo lleno de desinformación. Al concluir el discurso, se llevará a cabo una discusión de una hora sobre un tema bíblico, con la participación del público.
Para obtener información adicional sobre cómo asistir a cualquiera de estos eventos, visite jw.org.