martes, enero 31, 2023
Ey Boricua
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • ESPECIAL CATAR2022
    La selección Argentina finaliza su caravana en helicóptero

    La selección Argentina finaliza su caravana en helicóptero

    El cuento de hadas francés se desvanece ante Argentina

    “Volveremos”, la promesa de la estrella francesa Kylian Mbappé

    El barrio de Messi, a puro llanto

    El barrio de Messi, a puro llanto

    Messi y Argentina agrandan su leyenda

    Messi y Argentina agrandan su leyenda

    La Argentina de Scaloni, 3 títulos en un año y medio

    La Argentina de Scaloni, 3 títulos en un año y medio

    El cuento de hadas francés se desvanece ante Argentina

    El cuento de hadas francés se desvanece ante Argentina

Sin resultados
Ver todos los resultados
Ey Boricua
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home COMUNIDAD

Llegan las campanadas y ollas rojas del Ejército de Salvación 

La campaña de recaudación arranca el próximo viernes, 11 de noviembre

admin Por admin
9 de noviembre de 2022
En COMUNIDAD
Tiempo de leer:2 mins de lectura
A A
0
12
SHARES
58
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

San Juan, 9 de noviembre – Desde este próximo viernes, 11 de noviembre, el tradicional sonido de las campanas del Ejército de Salvación junto a sus distintivas ollas rojas arropará diversos establecimientos de la isla para llevar a cabo la recaudación de fondos masiva que la organización realiza anualmente para apoyar a familias en necesidad y continuar con su labor social. 

La campaña se extenderá hasta el 5 de enero de 2023.

“Comenzando el 11 de noviembre estaremos con la Olla Roja en distintos centros comerciales, supermercados y grandes cadenas de tiendas a través de toda la isla.  Invitamos a todas las personas a que nos ayuden a continuar con nuestra misión, realizando su aportación.  Cuando escuche la campana, acérquese a nosotros, conozca nuestra organización y haga su regalo de Navidad a una familia puertorriqueña”, invitó el mayor Juan Mercado, comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes del Ejército de Salvación. 

Por los pasados 60 años, la campaña de la Olla Roja del Ejército de Salvación, ha financiado programas de distribución de alimentos, campamentos de verano para niños de escasos recursos, programas de horarios extendidos para niños, música y arte y servicios para adultos mayores, entre otros.

“Cada campanada significa, estamos aquí, ayúdanos a ayudar a personas que necesitan comida caliente, ropa, un techo, pagar el alquiler, el agua, ayúdanos a salvar vidas y atender a las familias puertorriqueñas más desventajadas”, agregó Mercado en comunicado de prensa. 

The Salvation Army ha servido a la comunidad puertorriqueña a través de 11 centros ubicados en los municipios de Caguas, Bayamón, San Juan, Mayagüez, Ponce, Fajardo, Arecibo, Humacao, Loíza, Peñuelas y Guayama.  

Para donaciones, además de la campaña de la Olla Roja, los ciudadanos pueden utilizar ATH móvil business seleccionando: TheSalvationArmyPR. 

Tags: Ejército de SalvaciónFeaturedPuerto RicoThe Salvation Army
Comparte5Tweet3Comparte1
admin

admin

Síguenos en Twitter

Mis tuits

SIGUENOS

  • Arrancaron las Fiestas de la Calle San Sebastián 2023. Y tú, ¿vas a ir subiendo y bajando este fin de semana?
  • #Turpial en #Utuado. Foto @jmaldonadomarrero / EyBoricua.com 

#birds #pájaros #PuertoRico #birdphotography
  • @wisinyyandel comenzaron su serie de conciertos, “La Última Misión”, en #PuertoRico. Fueron miles los asistentes que disfrutaron las dos horas y media del enérgico espectáculo que brindaron en el @coliseopr.
 
“Cuando la gente nos pregunta cómo hemos logrado el éxito en estos 24 años de carrera, yo les contesto que ha sido la bendición de Dios y el cariño de todos ustedes, Gracias Puerto Rico”, indicó Wisin a los presentes en la noche del domingo. En este primer fin de semana Wisin y Yandel contaron con excelentes invitados como @jowellyrandy, @zionylennox, @yaviah_ y @yomomusic. 

Detalles en el link en el bio. 

📸@jmaldonadomarrero | eyboricua.com
  • El @prcocktailweek celebrará su cuarta edición del 13 y 20 de noviembre en @laconcharesort y Barras Oficiales en toda la Isla. El evento de coctelería más grande en el Caribe presentado por Rones de Puerto Rico, Tequila Don Julio y Dewars, une a profesionales de la industria de la hospitalidad y a consumidores en una semana de seminarios, competencias, lanzamientos y eventos sociales para mostrar lo mejor de la coctelería local en un escenario internacional.
  • Más de 6,000 personas se están dando cita en el Centro de Convenciones para el National Diversity in STEM Conference de @sacnas. @ciencia.pr
  • Agricultores locales hicieron un llamado a los municipios a cuidar la corteza terrestre, sobre todo, en aquellos pueblos que son propensos a la erosión del terreno para poder tener un proyecto agrícola de país sustentable. 

Elena Biamón, de Finca Gripiñas en Jayuya, se mostró preocupada ante lo que describió como un esfuerzo descuidado de algunos municipios de limpiar los terrenos afectados y no afectados por el huracán Fiona para recibir fondos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).
  • Atardecer en #Salinas.
  • La ley de bolsas plásticas ha tenido un efecto positivo en los cuerpos de agua en #PuertoRico, explica Ana Trujillo de @scuba_dogs_society #LimpiezaInternacionaldeCostas2022
  • ¿Ya viste la #Luna Llena hoy? ¡Taguéanos en tus fotos y las compartimos en los Stories! #PuertoRico #FullMoon
Ey Boricua

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

Navigate Site

  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
  • ENTRETENIMIENTO
  • OPINIÓN
  • ESPECIAL CATAR2022

Follow Us

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • COMUNIDAD
  • NOTICIAS
    • AMBIENTE
    • DEPORTES
    • MUNDIALES
    • ECONOMíA
    • PUERTO RICO
    • CATAR 2022
  • ENTRETENIMIENTO
    • MOTOR
  • OPINIÓN
  • ESPECIAL CATAR2022

Copyright © 2023 JMaldonado Publicaciones

 

Cargando comentarios...