Connect with us

COMUNIDAD

Homenajean a los “Cagüeños Adoptivos y Centenarios” de 2021

El municipio retoma la actividad luego de 13 años sin celebrarla

William Miranda Torres, alcalde del Municipio de Caguas

Caguas, 4 de noviembre de 2021 – Este próximo domingo a las 6:00 p.m. en la Plaza Santiago R. Palmer de Caguas se llevará a cabo la actividad “Cagüeños Adoptivos y Centenarios del 2021”, en la que la Administración Municipal, su alcalde William Miranda Torres y la ciudadanía en general le rendirán homenaje a un grupo de ciudadanos que han hecho de la ciudad su casa y que han ofrecido valiosas aportaciones en las artes, la labor comunitaria, la educación, el deporte, la cultura y el empresarismo. Igualmente, se le rendirá a homenaje a dos ciudadanas centenarias, como tributo a su vida y legado.

“Luego de trece años en que no se realizaba esta actividad, la retomamos y reconocemos la aportación a las personas que hayan residido por más de 20 años en nuestra ciudad y que han hecho valiosas aportaciones. Le rendimos honor a quien honor merece”, dijo el alcalde Miranda Torres.

Recibirán homenaje las ciudadanas centenarias: Brígida Cotto Vázquez y María Magdalena Morales González quien también serán declaradas como Cagüeña Adoptiva. Asimismo, las siguientes personalidades: Esther Díaz Ruberté, Petra Milagros Santiago Velázquez, Nydia Luiggi López, Félix Reyes Rosado, Samuel Centeno González, Carmen L. Otero Santiago, Orlando Parga Figueroa, Francisco Mejías Rodríguez, Luis Domenech Mejías, Carmen M. Acevedo Barreto y Luis Ramón Alvelo como Cagüeños Adoptivos.

La selección de los homenajeados estuvo a cargo de un comité  que evaluó las nominaciones recibidas, seleccionando a quienes se les rendirá homenaje, compuesto por los ciudadanos privados:  la doctora María Teresa Ríos Hernández, educadora y exlegisladora municipal; el licenciado José Antonio Rodríguez Quiñones, exlegislador municipal; el señor Roberto Carrasquillo Ríos, exlegislador municipal y empresario; la señora Zulma Solivan Centeno, líder comunitaria; y los directores municipales de Desarrollo Cultural, Carmen E. Muñoz Hernández; Educación Municipal, Mayra Lee Franco Colón; y Desarrollo Social y Autogestión Comunitaria, Eluis Vick Díaz.

Se invita a la ciudadanía en general a ser partícipe de este merecido reconocimiento. Para información adicional, puede comunicarse al 787-653-8833, extensión 1810. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: