Connect with us

COMUNIDAD

Fundación Hospital Pediátrico inicia campaña de venta de sellos

La campaña que dará inicio el 2 de febrero de 2021 y se extenderá todo el mes de marzo

San Juan (2 de febrero de 2021) – Por segunda ocasión, la Fundación Hospital Pediátrico llevará a cabo la campaña de venta de sellos “Colección Pacientes Especiales 2021”, destacando las historias de superación y amor de cuatro niños pacientes del Hospital Pediátrico Universitario de Centro Médico, que luchan cada día por vivir en salud. 

La campaña que dará inicio el 2 de febrero de 2021 y se extenderá todo el mes de marzo, cuenta con el apoyo de las Farmacias Aliadas y los Supermercados Econo, establecimientos donde se podrá cooperar adquiriendo los sellos de los cuatro pacientes escogidos este año como símbolos del hospital. El objetivo de la campaña es continuar ofreciendo servicios y acceso a tratamientos de excelencia a los niños y niñas que a diario acuden al Hospital Pediátrico Universitario de Centro Médico. 

“Estamos muy contentos de ser una organización privada sin fines de lucro contribuyendo al bienestar de la salud de nuestros niños. Nos entusiasma que dos empresas netamente puertorriqueñas se unan a este esfuerzo, el cual, con su aportación estarán ayudando a continuar aumentando las ayudas y servicios que ofrecemos a la comunidad del hospital, que incluye a los pacientes, cuidadores, médicos residentes, doctores y personal de apoyo”, expresó la directora ejecutiva de la Fundación Hospital Pediátrico, Rebeca Quiñones.

Los pequeños, Isamar, Alexieliz Nahil, Gustavo y Elián Abnel, son pacientes, cuyas vidas fueron salvadas en la institución y representan a todos los niños del Hospital Pediátrico con diferentes enfermedades como: condiciones renales, cerebrales, pulmonares y de cáncer, entre otras.

“Nos sentimos honrados de ayudar a la Fundación Hospital entidad que está alineada con nuestros valores de tener como norte la salud de la familia puertorriqueña y en este caso a los niños y jóvenes. Estamos muy confiados en que la gente responderá y ayudará a que estos pacientes pediátricos puedan contar con todas los equipos necesarios para poder sobrellevar las condiciones que les aquejan y de las cuales estamos seguros podrán superar en un futuro no muy lejano”, dijo el presidente de las Farmacias Aliadas, José Vázquez, presidente de la Junta de Directores de Farmacias Aliadas. 

-continúa-

Con este esfuerzo la Fundación Hospital Pediátrico espera obtener más equipos para seguir salvando vidas y continuar transformando cada rincón del hospital. También es de vital importancia continuar con la labor de ser ese apoyo a los cuidadores durante su tiempo en el hospital. 

“El compromiso de los Supermercados Econo con la salud de la familia puertorriqueña, en especial con la de nuestros niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país es indelegable, por esta razón  es que con mucho entusiasmo y compromiso ayudamos nuevamente a la Fundación Hospital Pediátrico, para que  continúen con su noble misión de  optimizar y adquirir recursos adicionales para el Hospital Pediátrico Universitario.”, expresó Eduardo Marxuach, presidente Supermercados Econo.

Todos estos proyectos se podrán completar según la Fundación continúe con el apoyo de corporaciones, fundaciones privadas y ciudadanos que tienen el compromiso de ayudar a mejorar la salud de nuestros niños. Es por ello, que todas las donaciones son importantes. 

Para obtener más información sobre otras maneras de cooperar, puede comunicarse con la Fundación Hospital Pediátrico al 939-450-7090. Próximamente podrán adquirir la camiseta oficial de los Pacientes Estrellas Colección 2021 a través de nuestra tienda virtual www.fundacionhospitalpediatrico.org. También, puede hacer su aportación por ATH Móvil (nos encuentran como FHP), www.fundacionhospitalpediatrico.org o envíe un cheque a nombre de la Fundación Hospital Pediátrico al PO Box 10728, San Juan PR 00922.

Su aportación nos ayuda a que podamos cumplir con nuestra misión de brindar excelentes cuidados médicos a todos los niños de Puerto Rico y el Caribe, sin excepción, hoy y siempre. #ysifueratuhijo… en el Hospital Pediátrico Universitario hay un futuro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: