Connect with us

COMUNIDAD

FirstBank recibe importante reconocimiento por su programa 1Éxito

“Nos sentimos muy honrados con este reconocimiento que nos otorga el ABA Foundation, el cual nos motiva a seguir contribuyendo con las comunidades que servimos”

San Juan (5 de diciembre de 2019) – Recientemente, FirstBank recibió del American Bankers Asssociation Foundation (ABA) un reconocimiento por su participación en los Community Commitment Awards con el Programa 1Éxito, bajo la categoría de Desarrollo Comunitario y Económico. El programa es una alianza de FirstBank e INprende, una plataforma que promueve la innovación y emprendimiento, con el propósito de aumentar el nivel de competitividad de los empresarios. Este reconocimiento refleja la calidad y el nivel de compromiso con los programas de responsabilidad social.

“Nos sentimos muy honrados con este reconocimiento que nos otorga el ABA Foundation, el cual nos motiva a seguir contribuyendo con las comunidades que servimos. El Programa 1Éxito, surge por el interés que tiene FirstBank en estimular la actividad económica en Puerto Rico, promoviendo el fortalecimiento y crecimiento de los pequeños negocios existentes, uno de los sectores más afectados por el huracán María. El próximo año, continuaremos impactando a más empresarios locales”, destacó Ginoris López-Lay, vicepresidenta ejecutiva y directora de Planificación Estratégica y Banca Personal de FirstBank.

El Programa 1Éxito se compone de talleres gratuitos de optimización a pequeños empresarios locales para evaluar sus modelos de negocios, fortalecer el desarrollo de sus operaciones y aumentar su nivel de competitividad. Desde su lanzamiento en el 2018, se han logrado adiestrar a 125 empresarios en capacitación y asesoría empresarial de la mano de INprende, introduciéndolos al tema del emprendimiento e innovación a través de capacitación y herramientas ajustadas a sus necesidades.

El trabajo del programa 1Éxito de FirstBank lo podrán acceder en la página web de la ABA bajo Community Engagement / Banks in Their Communities

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: