San Juan, Puerto Rico – El Concilio Girl Scouts del Caribe realizará su primer Campfire de Colores, un coctel-gala que se llevará a cabo el 2 de mayo de 2024, en la Plazoleta del Banco Popular en Hato Rey, para celebrar los 100 años de Girl Scouts en Puerto Rico.
El Campfire de Colores transformará la Plazoleta del Banco Popular en un deslumbrante espectáculo verde, adornado con insignias icónicas y memorabilia histórica de la organización. Este evento tiene como objetivo principal celebrar la historia y el impacto positivo que Girl Scouts ha tenido en la vida de miles de niñas a lo largo de los pasados 100 años.
Además de ser una celebración, el Campfire de Colores servirá como una oportunidad para recaudar fondos destinados a mejorar la infraestructura de los campamentos y crear un fondo de becas para niñas de comunidades desventajadas.
«El desarrollo de las niñas y jóvenes puertorriqueñas es y será nuestro norte como organización. Sin duda, este evento logrará robustecer nuestra plataforma local para poder continuar nuestros servicios y la misión que tenemos trazada y creará un fondo de becas para que toda niña, sin importar su capacidad económica, pueda ser Girl Scout», enfatizó Maristella Collazo Soto, presidenta de la junta de directores de la organización.
El Campfire de Colores ofrecerá una experiencia de entretenimiento única que deleitará a los asistentes, incluyendo una oferta gastronómica excepcional, música en vivo y muchas sorpresas.
Las entradas para el Campfire de Colores están disponibles en el sitio web oficial de Girl Scouts. Para obtener más información y comprar boletos se puede llamar al (787) 504-6434.