Contáctenos

COMUNIDAD

El 20/22 Act Society desglosa donativos de sobre $1 millón

La Fundación trabaja en el aspecto de responsabilidad social corporativa de la Sociedad Ley 20/22, una organización privada de personas y empresas que se han trasladado a Puerto Rico bajo los decretos de las Leyes 20, 22 y la ley 60

Publicado

on

Dorado(31 de diciembre de 2021) – El 20/22 Act Society anunció hoy otro récord en la distribución de fondos a unas 37 organizaciones sin fines de lucro en la Isla. El gran total distribuido hasta la fecha fue de $ 1,200,000.

“El compromiso con las organizaciones benéficas es el pilar más importante de nuestra organización”, dijo Robb Rill, fundador de The 20/22 Act Society. “Por segundo año consecutivo y a pesar de la situación mundial que impera, pudimos impactar a más de 30 organizaciones, y traer 10 organizaciones nuevas a nuestro portfolio de entidades pudiendo ofrecer el apoyo financiero que tanto necesitan para continuar con su encomiable labor.” 

La fundación, 20/22 Act Foundation, contribuye al desarrollo socioeconómico de Puerto Rico mediante el apoyo directo a entidades que se comprometen en ayudar a las comunidades en desventaja y que trabajan por nuestros cuatro pilares: bienestar social y desarrollo económico, educación, salud y, bienestar de los animales. Las organizaciones que recibieron donaciones durante este año fueron: 

“Agradecemos a nuestros miembros, socios y colaboradores que hacen posible el continuar creando conexiones sólidas con estas entidades y las comunidades a las que sirven; ayudándonos a reafirmar nuestro compromiso con la isla. Es una excelente manera de terminar otro año lleno de retos, conociendo que nuestras aportaciones ayudarán al mejoramiento de la calidad de vida a través de estas organizaciones”, terminó diciendo Rill.

La misión principal del 20/22 Act Foundation es ayudar a las entidades filantrópicas locales para que puedan mejorar la calidad de vida en las comunidades a las que sirven. La Fundación tiene especial interés en ayudar áreas como la salud, la educación, la erradicación de la pobreza infantil, la atención a los ancianos, el apoyo a las víctimas de la violencia, las personas sin hogar y el bienestar animal, entre otras.

La Fundación trabaja en el aspecto de responsabilidad social corporativa de la Sociedad Ley 20/22, una organización privada de personas y empresas que se han trasladado a Puerto Rico bajo los decretos de las Leyes 20, 22 y la ley 60.

BIENESTAR SOCIAL & EMPRENDIMIENTO:

Casa Protegida Julia de Burgos

Centros Sor Isolina Ferré

Chabad of Puerto Rico

Cruz Roja de Puerto Rico

ConPrometidos

Fondos Unidos de Puerto Rico

Fundación Alas a la Mujer

FUNDESCO

Grupo Guayacan

Habitat for Humanity

Para la Naturaleza

NIÑOS & EDUCACION:

Boys & Girls Club of Puerto Rico

CRECE

Fundación Kinesis

Hogar Cuna San Cristóbal

Hogar Mis Primeros Pasos

Hogar Niñito Jesús

Hogar Santa María Eufrasia

Instituto Nueva Escuela

Jane Stern Library

Jane Stern Library

Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo

KINESIS

San Juan Community Library

World Computer Exchange

CUIDADO DE LA SALUD:

Asociación Puertorriqueña Pro-Bienestar de las Familias

Fundación Asistencia Centro de Trauma

Fundación Hospital Pediátrico

SER de Puerto Rico

Sociedad Americana del Cáncer

VOCES

BIENESTAR ANIMAL:

Caribbean Thoroughbred Aftercare Inc. 

FEPA

For the Love of Satos

HSUS de Puerto Rico

Karma Honey Project

Puerto Rico Alliance for Companion Animals

Save-a-Gato

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter