Contáctenos

COMUNIDAD

Donación de sangre y Feria de Salud en Caguas

El evento se llevará a cabo el sábado 26 de febrero a partir de las 8:30 a.m.

San Juan, 24 de febrero de 2022 – Ante la escasez de abastos de sangre en Puerto Rico debido a la pandemia, este sábado se realizará en Caguas la ”Feria de salud regalando amor, salud y vida”, que incluirá un evento de donación de sangre.

Esta Feria de salud, organizada por la Iglesia Cristiana Casa de Restauración de Caguas, se celebrará el sábado 26 de febrero de 2022 de 8:30 am a 2:30 pm en esta iglesia, ubicada en el centro industrial de Villa Blanca Industrial Mall, en la avenida Sakura #5 en Caguas.

“Uno de los problemas que ha dejado la pandemia es una crisis de abastos de sangre en Puerto Rico, al reducirse mucho la cantidad de donantes justo cuando aumenta la necesidad de pacientes hospitalizados por Covid-19 y otras condiciones. Con esta Feria queremos aportar a solucionar este problema y brindar la comunidad un regalo de amor, salud y vida”, indicó la pastora Mayra Alejandro, de la Iglesia Cristiana Casa de restauración de Caguas, Inc.

La Feria de Salud tendrá el apoyo de Corporación SANOS, el Banco de Sangre, la Escuela de Medicina San Juan Bautista, Triple S y Acción Social de Puerto Rico, entre otras organizaciones.

Los servicios de salud, libres de costo, incluyen: donación de sangre, toma de signos vitales, peso y BMI, pruebas de colesterol y glucosa, cernimiento  de tiroides, pruebas de laboratorios, cernimiento visual, entre otros. Solo se necesita tarjeta de identificación con fotos y tarjeta de seguro médico, si aplica en algunas pruebas. Se requiere el uso de mascarilla en todo momento.

Continuar leyendo
Pulsar para comentar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: