Contáctenos

COMUNIDAD

Cursos vocacionales gratuitos para jóvenes de 16 a 21 años

El Politécnico Amigó abrió su proceso de admisión para el próximo trimestre

Publicado

on

Los cursos disponibles son: refrigeración y aire acondicionado, computadoras, barbería, reparación y ensamblaje de computadoras y electricidad. (Facebook)

San Juan, 15 de septiembre – El Politécnico Amigó abrió su proceso de admisión para el trimestre de septiembre a diciembre 2022, de sus cursos vocacionales gratuitos dirigidos a jóvenes de 16 a 21 años que no hayan terminado el cuarto año de escuela superior. 

Los cursos disponibles son: refrigeración y aire acondicionado, computadoras, barbería, reparación y ensamblaje de computadoras y electricidad. 

Los estudiantes completan su preparación académica de 7mo a 12mo grado de forma trimestral, alcanzando así su diploma de Escuela Superior, informó la organización sin fines de lucro que da servicios educativos de manera gratuita desde 1999.  

El politécnico, además, cuenta con servicios de consejería psicológica, trabajo social y formación de carácter para “ayudar a los alumnos a alcanzar sus metas educativas en un ambiente sano”. 

El 95% de los jóvenes impactados, a través de los 23 años de servicios, han cumplido sus metas académicas. Posteriormente, han sido admitidos a diferentes universidades o se han incorporado al mundo laboral.

Los interesados en alguno de los programas deben llamar al (787) 725-2059 o (787)722-3436, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. para orientación y examen de admisión. 

La organización está ubicada en la calle Refugio #960 Miramar, San Juan (cerca del Centro de Convenciones de Puerto Rico).

Pulsar para comentar

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Facebook

Síguenos en Twitter