San Juan, Puerto Rico – Cáritas de Puerto Rico, una entidad comprometida con la prestación de servicios comunitarios esenciales, inaugurará su exposición «Tu Comunidad tiene una Plaza» en Plaza Las Américas desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de noviembre.
La muestra, situada en el segundo piso frente a la tienda ROMA, estará abierta de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado y de 11:00 am a 7:00 pm el domingo.
Este evento destacará la importante labor que realiza Cáritas para beneficiar a los residentes dentro y fuera de la isla. El público tendrá la oportunidad única de conocer más sobre los programas de la entidad, que han ayudado a miles de puertorriqueños en situaciones de emergencia, brindando apoyo espiritual, educación, consejería y asesoría legal, entre otros servicios.
El Padre Enrique (Kike) Camacho, director ejecutivo de Cáritas de Puerto Rico, resaltó el significado de esta exposición: “Los visitantes podrán ver y apreciar el trabajo realizado para el bienestar de los puertorriqueños. Desde 2017, Cáritas ha impactado a más de un millón de personas, distribuyendo más de $160 millones en alimentos, suministros y otros servicios, siempre manejando estos fondos con la mayor transparencia”.
El sábado 25 de noviembre, la exhibición cobrará vida con una parranda a partir de la 1:00 de la tarde, prometiendo alegría y diversión para todos los asistentes.
Cáritas de Puerto Rico se distingue por su manejo transparente de donativos personales, corporativos y federales, logrando una puntuación perfecta del 100% en auditorías externas y monitorías de sus programas. Esto asegura a los donantes la confiabilidad y eficacia de sus aportes.
Para más información sobre Cáritas de Puerto Rico, sus servicios y cómo contribuir, visite https://caritaspr.net o su página de Facebook.
Con más de 50 años de servicio, Cáritas actúa como el brazo caritativo de la Iglesia Católica en Puerto Rico, apoyando a la comunidad a través de una veintena de programas. Bajo la dirección del abogado y sacerdote Enrique (Kike) Camacho Monserrate desde 2007, la organización continúa su misión de brindar ayuda integral y desarrollo humano a los más necesitados.