Connect with us

COMUNIDAD

Barea y su fundación reparten ayuda a comunidad de Cataño

Entre los artículos que repartieron a los participantes fueron compras de alimentos, cajas de agua, comida caliente, hidroalcohólicos y mascarillas

San Juan, 31 jul (EFE News) – El basquetbolista puertorriqueño José Juan Barea, su fundación de su mismo nombre, entre otras organizaciones, repartieron este sábado en el municipio de Cataño (norte) artículos de primera necesidad, alimentos y productos sanitarios para prevenir la covid-19 en la isla.

“Queremos poner nuestro granito de arena a favor de la sociedad. Hoy impactamos cerca de 300 familias. En poco tiempo logramos unir a varias empresas para donar con su tiempo, voluntarios y donaciones para satisfacer las necesidades más apremiantes de varias comunidades en Cataño”, expresó Barea en un comunicado de prensa.

Entre los artículos que repartieron a los participantes fueron compras de alimentos, cajas de agua, comida caliente, hidroalcohólicos y mascarillas.

La Fundación Barea tiene como fin promover y desarrollar actividades que fomenten la productividad social, así como ayudar y desarrollar programas deportivos para el beneficio de la juventud, promover equipos e instalaciones deportivas, escolares y recreacionales para la niñez y juventud.

Reconociendo que la emergencia de salud no ha culminado, el deportista y su grupo de aliados continuarán impactando otras comunidades a nivel isla. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: