San Juan, 31 jul (EFE News) – El basquetbolista puertorriqueño José Juan Barea, su fundación de su mismo nombre, entre otras organizaciones, repartieron este sábado en el municipio de Cataño (norte) artículos de primera necesidad, alimentos y productos sanitarios para prevenir la covid-19 en la isla.
«Queremos poner nuestro granito de arena a favor de la sociedad. Hoy impactamos cerca de 300 familias. En poco tiempo logramos unir a varias empresas para donar con su tiempo, voluntarios y donaciones para satisfacer las necesidades más apremiantes de varias comunidades en Cataño», expresó Barea en un comunicado de prensa.
Entre los artículos que repartieron a los participantes fueron compras de alimentos, cajas de agua, comida caliente, hidroalcohólicos y mascarillas.
La Fundación Barea tiene como fin promover y desarrollar actividades que fomenten la productividad social, así como ayudar y desarrollar programas deportivos para el beneficio de la juventud, promover equipos e instalaciones deportivas, escolares y recreacionales para la niñez y juventud.
Reconociendo que la emergencia de salud no ha culminado, el deportista y su grupo de aliados continuarán impactando otras comunidades a nivel isla.