Connect with us

COMUNIDAD

Asesinan a dos hombres en restaurante en Loíza

Según detallaron las autoridades, un desconocido entró al establecimiento y sin mediar palabra comenzó a disparar contra estos

En la escena resultaron heridos de bala una menor de 17, un cliente y dos empleados del lugar. (Foto: EFE/ Antonio Lacerda/Archivo)

Loíza, 16 de agosto de 2021 (EFE) – Dos hombres, uno de 23 y otro de 41, fueron asesinados, y otras cinco personas resultaron heridas de bala en un tiroteo suscitado en la noche del domingo a un restaurante en Piñones, sector turístico en Loíza, municipio aledaño a San Juan en la costa norte de Puerto Rico.

Las víctimas fueron identificadas como Michael Enrique Reyes Pantoja, de 23 años, y Otoniel Gutiérrez Ramos, de 41.

Según detallaron las autoridades, un desconocido entró al establecimiento a las 06:07 de la tarde y sin mediar palabra, comenzó a disparar contra estos, matando a Gutiérrez Ramos al instante.

Reyes Pantoja, por su parte, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica, donde el médico de turno certificó su muerte.

Relacionado a estos hechos, resultaron heridos de bala la hija de Gutiérrez Ramos de 18 años, una menor de 17, un cliente y dos empleados del lugar.

Los heridos fueron transportados también al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Berríos, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Ángel Rodríguez investigaron los hechos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: