Connect with us

BIENESTAR

Llegan a Puerto Rico las vitaminas Centrum Benefit Blends

Ofrecen un suplemento para cada estilo de vida

San Juan, (20 de octubre de 2021) – Centrum, la multivitamina más recomendada por doctores y farmacéuticos, presenta en Puerto Rico Centrum Benefit Blends, seis diferentes suplementos para cada necesidad o estilo de vida. Por más de 40 años Centrum ha ofrecido una fórmula completa de multivitaminas y minerales que ayuda a complementar las necesidades nutricionales que el cuerpo necesita. Ahora, entendiendo que nuestro cuerpo requiere diversos tipos de apoyo, presentamos suplementos particularmente desarrollados para cumplir con nuestras metas de salud.

“Por más de cuatro décadas hemos ayudado a apoyar la salud de nuestros consumidores, ahora con un empaque con diseño más moderno y atractivo, seguimos comprometidos con apoyar esas necesidades de todos nuestros consumidores”, explicó Christine Torres, Directora de Mercadeo de GSK Puerto Rico.

Los Centrum Benefit Blends diseñados para ayudarte a vivir mejor cada día. Nuestra línea de productos incluye: Rest & Rejuvenate- para apoyar un ciclo de sueño saludable, Immune & Digestive Support- para apoyar tu sistema inmune, Energy & Vitality- para apoyo natural de energía, Movement & Strength- para apoyar la salud de tus articulaciones, Calm & Reset- para la calma que necesitas y Focus & Clarity- para apoyar la atención y enfoque.

“Sabemos que cada uno de nosotros tenemos un estilo de vida único y por ello nuestro cuerpo tiene unas necesidades diferentes y es por eso hemos desarrollado Centrum Benefit Blends, para que cada uno encuentre el Centrum que se adapta a su vida,” añadió Angel Garayalde-Mateo, Gerente de Marca de Centrum.

Entre los Centrum Benefit Blends se destaca el Rest & Rejuvenate, en formato de gummies, que contiene 5 mg de melatonina para ayudarte a apoyar tu relación  y obtener un ciclo de sueño saludable. Además, mientras duermes repones el colágeno, un nutriente clave para la piel.  

Por otra parte, Centrum Immune & Digestive, en forma de una tableta contiene vitaminas A, C, E y Zinc para apoyar el sistema inmunológico. Además, nutre el tracto digestivo con bacterias buenas, bacillus coagulans, probiótico para apoyar tu salud inmunológica.

Centrum Benefit Blends tiene además Energy and Vitality, en formato de cápsula, contiene complejo B y CoQ10 que ayuda a convertir los alimentos que ingerimos en la energía que tu cuerpo necesita.

Centrum Movement and Strength suplemento de 50 cápsulas que contiene ácido hialurónico para la salud de las articulaciones, 100 % del valor  diario de vitamina D para apoyar la salud ósea y  vitamina C para apoyar la formación de colágeno que apoya el mantenimiento de nuestros tendones, ligamentos y huesos saludables. Además, contiene el 100 % del valor diario de zinc, selenio y cobre, todo para apoyar la creación de colágeno para huesos y coyunturas saludables. Centrum Focus and Clarity en forma de gummy, apoya tu cerebro con nutriente que ayuda a apoyar el enfoque de tu cerebro y mantenerte alerta. Centrum Calm & Reset, deliciosos gummy con sabor a cereza que contiene un suplemento natural que ayuda a calmar sensaciones de estrés y estar listo para comenzar tu rutina diaria. También cuenta con vitaminas B6 y B12 esenciales en el apoyo a la función normal del cerebro y el sistema nervioso.

Hay un Centrum Benefit Blends para cada uno y para cada necesidad, los puede encontrar en tiendas nacionales, farmacias de la comunidad y supermercados en toda la Isla. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Facebook

Síguenos en Twitter

%d bloggers like this: