San Juan, 9 de noviembre – Desde este próximo viernes, 11 de noviembre, el tradicional sonido de las campanas del Ejército de Salvación junto a sus distintivas ollas rojas arropará diversos establecimientos de la isla para llevar a cabo la recaudación de fondos masiva que la organización realiza anualmente para apoyar a familias en necesidad y continuar con su labor social.
La campaña se extenderá hasta el 5 de enero de 2023.
“Comenzando el 11 de noviembre estaremos con la Olla Roja en distintos centros comerciales, supermercados y grandes cadenas de tiendas a través de toda la isla. Invitamos a todas las personas a que nos ayuden a continuar con nuestra misión, realizando su aportación. Cuando escuche la campana, acérquese a nosotros, conozca nuestra organización y haga su regalo de Navidad a una familia puertorriqueña”, invitó el mayor Juan Mercado, comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes del Ejército de Salvación.
Por los pasados 60 años, la campaña de la Olla Roja del Ejército de Salvación, ha financiado programas de distribución de alimentos, campamentos de verano para niños de escasos recursos, programas de horarios extendidos para niños, música y arte y servicios para adultos mayores, entre otros.
“Cada campanada significa, estamos aquí, ayúdanos a ayudar a personas que necesitan comida caliente, ropa, un techo, pagar el alquiler, el agua, ayúdanos a salvar vidas y atender a las familias puertorriqueñas más desventajadas”, agregó Mercado en comunicado de prensa.
The Salvation Army ha servido a la comunidad puertorriqueña a través de 11 centros ubicados en los municipios de Caguas, Bayamón, San Juan, Mayagüez, Ponce, Fajardo, Arecibo, Humacao, Loíza, Peñuelas y Guayama.
Para donaciones, además de la campaña de la Olla Roja, los ciudadanos pueden utilizar ATH móvil business seleccionando: TheSalvationArmyPR.