San Juan, 1 de julio – Decenas de empleados de AbbVie Puerto Rico se unieron a la iniciativa corporativa Semana de las Posibilidades, programa de voluntariado que busca ayudar a las comunidades en donde la empresa tiene presencia.
En la Semana de las Posibilidades, miles de empleados de AbbVie, en más de 50 países, unieron fuerzas con organizaciones sin fines de lucro y socios comunitarios para completar proyectos prácticos que benefician a las comunidades locales.
En Puerto Rico, específicamente, la empresa colaboró con el hogar Rafael Ybarra para niñas sin hogar e iniciativas de empaques de alimentos para familias y estudiantes residentes de Barceloneta, así como el empaque de artículos escolares para niños de Cataño.
“En AbbVie Puerto Rico nos sentimos emocionados de volvernos a unir en persona para celebrar la Semana de las Posibilidades, una de las iniciativas anuales más anticipadas de nuestra compañía”, expresó Anthony Wong, gerente general AbbVie Puerto Rico en comunicado de prensa.
“Poder devolver es la piedra angular de quienes somos. Queremos tener un impacto significativo donde vivimos y trabajamos junto con miles de nuestros colegas de AbbVie aquí en Puerto Rico y alrededor del mundo,” añadió Wong.
En el Hogar Rafael Ybarra los voluntarios limpiaron y pintaron los cuartos, transformándolos en un lugar acogedor para las niñas residentes del lugar.
Otro de los esfuerzos que se trabajó fue el empaque de paquetes de alimentos para los residentes de Barceloneta. En esta iniciativa los voluntarios prepararon paquetes de comidas perecederas que fueron entregadas a familias del municipio.
Además, estudiantes de Barceloneta y Cataño fueron impactados con la entrega de paquetes de útiles escolares.
AbbVie se comunica con las comunidades que serán impactadas para asegurarse de que se trabaja con las necesidades particulares de cada una. Los proyectos se diseñan y se implementan junto con organizaciones sin fines de lucro que ubican cerca de las comunidades a las que se sirve.
La celebración de la Semana de las Posibilidades de AbbVie se inició en 2014 y se ha convertido en una tradición mundial de la compañía.