Buscabulla y Chuwi encabezan la oferta musical del festival
San Juan, Puerto Rico (EFE) – Más de 30 marcas de cervezas puertorriqueñas, así como varias bandas como Buscabulla y Chuwi, ambientarán la tercera edición del Aguadilla Beer Fest, que se celebrará el 26 de octubre en la Bahía de Aguadilla.
«Esta edición promete ser más grande que nunca», aseguraron los organizadores de la cita este jueves en un comunicado de prensa en referencia al festival que se realiza en homenaje a cervezas artesanales locales.
Algunas de las marcas que brindarán su gustazo a los comensales serán Rincón Beer Company, Cervezas Camacho, Salitre Craft Beer, Boxlab Brewing Company, Lúpulos Hermanos, Cold Blood Brewery, Cervecería Callejón y Boquerón Brewing Company, detallaron los organizadores en la nota.
«Los asistentes podrán degustar una gran variedad de cervezas únicas mientras disfrutan de un ambiente festivo con música en vivo, comida deliciosa y actividades para toda la familia», agregó el texto sobre el festín, que se llevará a cabo de 3:00 de la tarde a la medianoche.
Además de Buscabulla, que logró fama internacional por su colaboración con Bad Bunny en el tema ‘Andrea’, y Chuwi, otros artistas que se presentarán en el festival serán Los Petardos!, Los Inconformes y DJ Phonowarp.
«Estos talentos prometen ofrecer un espectáculo inolvidable, lleno de energía y ritmos que reflejan la diversidad y creatividad de la escena musical puertorriqueña», resaltaron los organizadores.
El Aguadilla Beer Fest tendrá también una exhibición de artesanías de artistas de su municipio y de pueblos aledaños, así como gastronomía local, brindando una plataforma para los emprendedores locales y una experiencia completa para los asistentes, disfrutando lo que la cultura local tiene para ofrecer.
Adicionalmente, se llevará a cabo el Beer Yoga a las 4:30 de la tarde en el Museo de Aguadilla y el Caribe, donde se ofrecerá una experiencia de relajación y degustación.
«El Aguadilla Beer Fest no solo busca destacar lo mejor de las cervezas artesanales, sino también fortalecer la economía local, atraer turistas y celebrar un ambiente festivo junto a la amabilidad y alegría de la comunidad aguadillana», apuntó la organización del evento.