San Juan – The St. Regis Bahía Beach Resort diseñó una gama de actividades en la temporada navideña para que sus huéspedes disfruten al máximo la época festiva y se lleven los mejores recuerdos de una Navidad al estilo puertorriqueño.
“Les invitamos a reunirse con familiares y amigos y a vivir el encanto de la época navideña con nuestros ritmos isleños, cultura vibrante y escenarios espectaculares en The St. Regis Bahía Beach Restort”, dijo José M. Torres, gerente general de la hospedería, con calificación de cinco diamantes de la AAA.
“Hemos diseñado una programación especial para que nuestros huéspedes puedan disfrutar, mientras crean nuevos recuerdos, y que incluirá música, gastronomía, bienestar y aventuras. Las festividades iniciaron el Día de Acción de Gracias y culminarán con la celebración del Año Nuevo”, dijo José M. Torres, gerente general de la hospedería, con calificación de cinco diamantes de la AAA”, agregó el gerente general de la hospedería clasificada cinco estrellas de Forbes Travel Guide, por 10 años consecutivos.
En Nochebuena se celebrará una cena con comida típica navideña en el restaurante Paros, y el día de Navidad se llevará a cabo el evento Smore’s & Santa que incluye una visita de Santa Claus para los más chicos.
La llegada del nuevo año se festejará en una elegante cena de gala, con música y diversión, que culminará con un espectáculo de fuegos artificiales. Mientras que, el primer día del 2023, se recibirá con un exquisito brunch y al compás de música en el restaurante Seagrapes.
A través de toda la temporada se estarán ofreciendo experiencias culinarias únicas como el Puerto Rico Rum Experience, para degustar rones locales premium; Smooth Jazz con selección de vinos en Casa Grande; Bahía Grill, una barbacoa frente al mar; y Sunset Sushi and Sake.
Todos los días, también, estarán llenos de acción a través de aventuras diurnas como tenis, pickleball y golf para los adultos. Y, como parte del programa de tradiciones familiares en St. Regis, se ofrecerá un calendario repleto de actividades creativas y divertidas para niños de 5 a 12 años.
Habrá además la oportunidad de relajarse y mimarse en el Iridium Spa. Los huéspedes podrán seleccionar entre una variedad de tratamientos de temporada y oportunidades para reconectar y revitalizarse para el nuevo año.
Las personas interesadas en vivir la magia de esta temporada en The St. Regis Bahía Beach deben hacer sus reservaciones de estadía a través de la página del hotel.