San Juan, 4 de octubre – El robo de catalíticos sigue rampante en lugares públicos de la isla, la Policía investiga 10 robos de estas piezas de autos ocurridos durante el día de ayer en Carolina, Trujillo Alto y Caguas.
En el centro comercial Plaza Trujillo, a eso de las 4:13 de la tarde, desconocidos se apropiaron del catalítico de una guagua Mitsubishi, modelo Outlander, color gris, del año 2018.
Pocos minutos después, esta vez en el centro comercial Plaza Escorial en Carolina, otros tres robos de catalíticos fueron reportados entre las 4:19 p.m. y las 4:33 p.m. Los vehículos afectados también fueron guaguas Mitsubishi Outlander de los años 2019 y 2021.
El último incidente reportado en esta región policíaca, se dio en el estacionamiento del centro comercial Plaza Carolina, allí se apropiaron de otro catalítico de otra Mitsubishi Outlander, del año 2018.
Estos casos fueron referidos a la División de Propiedad del área de Carolina, quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.
Entre tanto, en el estacionamiento del centro comercial Las Catalinas en Caguas, se reportaron otros cinco robos de catalíticos todos también de vehículos Mitsubishi, Outlander. Los robos se reportaron a las 2:05 p.m., 2:20 p.m., 2:41 p.m. y a las 7:00 p.m.
La propiedad hurtada en estos incidentes no fue valorada.
Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, continúan con las pesquisas.