San Juan (EFE) – El municipio de Vega Baja junto a la secretaría de Programas Federales, Vivienda y Desarrollo Urbano informó sobre los notables resultados alcanzados por varios de sus programas federales en la comunidad vegabajeña y destacó el impacto positivo del Programa de Vales Alimentos.
«Nos llena de satisfacción presenciar el impacto positivo que el Programa de Vales Alimentarios ha tenido en nuestros ciudadanos mayores», expresó en un comunicado el alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz.
Esta iniciativa tiene el propósito de brindar asistencia alimentaria a los ciudadanos de la tercera edad en este municipio.
El Programa de Vales Alimentos beneficia a 2,076 ciudadanos mayores de 62 años que residen en Vega Baja, con una inversión de $207,600 provenientes de los Fondos CDBGCV Public Services 2019.
Asimismo, el programa otorga un vale de $100 para la compra de alimentos.
«En momentos de adversidad, es de suma importancia ofrecer apoyo y recursos a aquellos que han dedicado tanto de sus vidas al bienestar de nuestra comunidad», añadió Cruz.
El alcalde subrayó que este programa no solo beneficia a los ciudadanos, sino que también tiene un impacto positivo en los comercios locales y las cadenas de supermercados, quienes tienen la oportunidad de validar estos vales y proporcionar alimentos a los participantes. EFE