San Juan (EFE) – Una mujer fue asesinada en la madrugada de este sábado y un hombre resultó herido de bala en hechos ocurridos en la urbanización Mariolga, en Caguas.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre la situación.
Al momento, las víctimas no han sido identificadas.
El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria del área y se desconoce su condición de salud.
Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.
Asesinatos en Santurce y Hato Rey
Dos hombres fueron asesinados a balazos este sábado en incidentes separados ocurridos cerca de un colmado en Santurce y en una barriada de Hato Rey.
Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala cerca del colmado Cafetín Noa, ubicado en la calle Diez de Andino, en Villa Palmera, Santurce.
Una vez los agentes se personaron al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre, que había sido ultimado a balazos y que al momento no ha sido identificado.
El segundo asesinato fue reportado a las 8:48 de la mañana de hoy en la calle 6 de la barriada Las Monjas, en Hato Rey.
Tras ser alertados por una llamada al 9-1-1, los agentes localizaron en el suelo el cuerpo baleado de un hombre.
Al momento, el mismo no ha sido identificado y se desconoce el móvil de estos hechos.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de las pesquisas.
Un hombre alega que fue secuestrado en Orocovis
La Policía investiga este sábado una querella de secuestro, en la que un hombre alega que fue retenido en Orocovis en su vehículo y dejado a pie en Barranquitas.
El caso fue reportado a las 2:18 de la madrugada y los hechos ocurrieron en la carretera 155, a la altura del barrio Sabana Interior, Sector La Vega, en Orocovis.
El querellante alega que fue secuestrado por un individuo, al que puede identificar y que utilizó un cuchillo y un arma de fuego para intimidarlo.
Fue transportado en un auto Toyota modelo Tercel color azul oscuro al pueblo de Barranquitas, donde fue dejado a pie en el barrio Quebrada Grande.
El vehículo es de su propiedad y fue localizado posteriormente en el mismo barrio Sabana de Orocovis.
El perjudicado fue llevado a una institución hospitalaria para recibir atención médica.