San Juan (EFE) – La Policía reportó este domingo una agresión grave en la carretera 8860 de Carolina, donde un menor chocó un vehículo y los ocupantes del mismo respondieron con disparos y le persiguieron.
Según informó el querellante, su hijo de 17 años transitaba el sábado por la carretera 848 en un Jeep Patriot del 2008 cuando, por razones desconocidas, impactó con su parte frontal a la parte posterior de una Toyota Tacoma con los cristales tinteados.
A bordo de la Toyota Tacoma viajaban dos individuos y el que iba como pasajero apuntó con un arma de fuego al menor, que se fue a la huida.
Los sujetos le dieron seguimiento y, al llegar al kilómetro 3.3 de la carretera 8860, le dispararon en varias ocasiones, recibiendo el vehículo Jeep impactos en el cristal posterior.
El menor, que no resultó herido, abandonó el vehículo en una urbanización y se comunicó con un amigo, quien lo buscó y lo llevó a su residencia.
Posteriormente, el menor acudió con su padre al cuartel de la Policía en Carolina, donde hicieron la querella y el caso fue referido a la División de Agresiones.